Comienza en la Habana la 22ª edición de MITM Américas HAVANA

In Ferias y Eventos
hotel parque central de la Habana sede de MITM américas

Ha dado comienzo, con grandes expectativas, la 22ª edición de MITM Americas, la feria internacional MICE B2B más influyente del Caribe y las Américas con una magnífica recepción de bienvenida ofrecida por Iberostar Hotels en el elegante Hotel Parque Central situado en el corazón de La Habana Vieja.

 

Interior del hotel parque central de la Habana sede de MITM américa
Interior del hotel parque central de la Habana sede de MITM américa

Mañana comenzará la jornada de citas de negocios en el insigne Hotel Meliá Cohíba, referente del turismo MICE en Cuba. Durante la feria, tendrán lugar más de 4000 encuentros directos entre los más de 200 directivos de turismo que participan en esta edición que generarán un negocio estimado entre medio y largo plazo de más de USD 278,540,000

melia cohiba MITM américas
Piscina del Meliá Cohiba de La Habana en Cuba

Esta edición ha generado grandísimas expectativas entre los directivos de turismo MICE internacionales por el producto Cuba como destino de turismo de reuniones.

Empresas de 30 países, incentive houses, asociaciones internacionales, organizadores de eventos, congresos y convenciones, tour operadores, cadenas hoteleras, agencias especializadas, DMCs, etc., conforman el selecto grupo de participantes.

Tras dos ediciones celebradas anteriormente con gran repercusión internacional, el Ministerio de Turismo de la República de Cuba confía nuevamente en MITM Americas como parte de su plan estratégico para impulsar este sector turístico en la isla.

Durante 3 días, los participantes disfrutarán de un exquisito programa que les permitirá conocer personalmente la cultura, la gastronómica, el arte, la música y, sobretodo, la calidez y el sabor del pueblo cubano.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu