Benicassim, cuerpo y mente en perfecta armonía

1006
Benicasim Vía Verde en bicicleta
Benicasim Vía Verde en bicicleta

Viajar sin rumbo, consumiendo kilómetros, sin pararnos a pensar en la cultura, tradiciones y saboreando sus atractivos turísticos, patrimoniales o culturales no tiene ningún sentido. El estrés de la vida cotidiana ya nos hace pasar por alto muchos momentos que dejamos atrás sin poder disfrutarlos. Mirar, observar, sentarse en un banco y ver pasar gente o sencillamente descalzarnos sobre la hierba y sentir la tierra bajo nuestros pies. En definitiva mimar el cuerpo y relajar la mente puede ser una perfecta alternativa en nuestros viajes.

Benicàssim con su innovador proyecto de salud y bienestar ofrece al visitante actividades al aire libre como el Running Premium o rutas cicloturistas compaginadas con los más variados programas healthy y una cuidada gastronomía de menús saludables.
Benicàssim nos invita a disfrutar de ella… ¡Naturalmente!

 

Una nueva filosofía turística

Benicàssim nos ofrece Una manera distinta de afrontar una escapada vacacional o de weekend en la que cuerpo y mente alcancen un perfecto equilibrio a orillas del mar Mediterráneo, en plena costa levantina.

Benicasim Vía Verde
Benicasim Vía Verde

Apuesta por el Turismo de Bienestar y Salud

Encontrarás mucha información en su plataforma Benicàssim Experience, que pretende tentar al visitante con propuestas activo-saludables como el Running Premium, que consiste en realizar trainings con deportistas de élite en entornos naturales diferenciales, como el de esta localidad castellonense. Una experiencia innovadora basada en cuatro pilares: deporte, salud, turismo y sostenibilidad. Pero hay más, como las rutas cicloturistas o las visitas guiadas al Desierto de las Palmas, su majestuoso espacio natural.

Un perfecto complemento a estas experiencias activas son los relajantes programas para mimar el cuerpo, como el de antiestrés o el de conexión con la naturaleza. Y como guinda healthy, una oferta gastronómica slow food con menús saludables que permiten conocer y saborear los productos de proximidad de su variada cocina.

Benicassim, Desierto de las Palmas
Benicassim, Desierto de las Palmas

Destino turístico inteligente

Pero Benicàssim se postula también este 2020 como un ‘destino turístico inteligente’ que apuesta por la conectividad –red wifi en todas las playas–, la interacción con el destino mediante el uso de dispositivos móviles, rutas geolocalizables, accesibilidad y movilidad.

Todas estas innovaciones se suman a los ya conocidos atractivos turísticos de la localidad, como sus 7 kilómetros de costa repartidos en 5 playas; su Ruta de las Villas, paseo por 21 palacetes de la Belle Époque; sus citas musicales, como el FIB-Festival Internacional de Benicàssim (16 al 19 de julio) o el Rototom Sunsplash (16 al 22 agosto); o su apuesta por el turismo familiar, con eventos como el festival de magia Imagina Benicàssim (23 al 26 de julio) o el ¡Benicàssim, torre a la vista! (19 al 21 de junio), de recreación histórica en la Torre Sant Vicent, con una cuarentena de actividades diarias.

     Más información en la web de Turismo de Benicàssim: http://turismo.benicassim.es/

Dejar respuesta