Casas Rurales Ordesa lujo y exclusividad en pleno Pirineo

320
Jacuzzi y terraza de la Casa Belsierre
Jacuzzi y terraza de la Casa Belsierre

Las Casas Rurales Ordesa son un negocio familiar de turismo rural con más de 15 años de trayectoria, situadas en la comarca oscense de Sobrarbe en el Parque Natural de Ordesa

 

En los inicios, contaban con cinco casas rurales de diseño rústico, que ofrecía a los amantes del turismo rural la oportunidad de disfrutar del maravilloso entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

A lo largo de todos estos años, se han ido ampliando las instalaciones, añadiendo más alojamientos y servicios, adaptados a un nuevo tipo de cliente, amante de la naturaleza y deseoso de disfrutar de un alojamiento con encanto, equipado con todo lo necesario para disfrutar de una estancia rural perfecta: jardines, zonas infantiles, barbacoas, chimenea, atención al cliente…

Casa Puertolas
Casa Puertolas

Así mismo, la mayoría de los alojamientos cuentan con un SPA climatizado en la zona de jardines y SPA o jacuzzi privado en los propios alojamientos.

Con la apertura en julio de 2019 de cinco apartamentos Suite, Casas Ordesa completa su oferta con alojamientos modernos y de diseño, pensados para disfrutar en pareja o en familia sin renunciar a la exclusividad, a una esperada atención por parte del personal, para que la experiencia sea en sí un autentico lujo.

Casa Puertolas
Casa Puertolas

Diseño y lujo en un entorno rural

Los nuevos alojamientos Belsierre, Puértolas y Bestué, han sido denominados así en honor a los pequeños pueblos de montaña que les rodean, todos ellos con un especial encanto rural y preciosas vistas del Parque Nacional de Ordesa.

Los apartamentos han sido proyectados con un especial cuidado en cada detalle. Cuentan con cocinas de diseño moderno totalmente equipadas, salón con chimenea decorativa y amplios dormitorios con baño ensuite, equipados con bañera de hidromasaje y ducha Rain-Shower.

Casa Belsierre
Casa Belsierre

Los apartamentos Suite Belsierre en particular, ha sido diseñados con un especial lujo en los detalles y disponen de cama redonda orientada a un gran ventanal con vistas a la montaña y una segunda terraza con una gran bañera de hidromasaje redonda y zona de relax.

Interior Casa Belsierre
Interior Casa Belsierre

Los propietarios de Casas Ordesa se encuentran especialmente satisfechos con estos nuevos apartamentos Suite, que completan una variada oferta de alojamientos y componen un agradable complejo de turismo rural en esa privilegiada zona del Pirineo oscense.

Casa Bestue
Casa Bestue

Las instalaciones se complementan con servicios comunes para todos los clientes: recepción con servicio de tienda, zonas de parking privadas, zonas ajardinadas, parque infantil y wifi.

Interior Casa Bestue
Interior Casa Bestue

Dejar respuesta