CultboX: Regala Cultura para estas Navidades

In cultural
cultboX, caja, cultura

La única caja sorpresa de cultura independiente acaba de nacer. Se trata de una forma diferente de redescubrir la Cultura y de poder hacer a los demás o hacerse a uno mismo un maravilloso regalo cultural. CultboX es un proyecto que nace con la idea de apoyar la cultura independiente y convertirse en un nuevo medio de difusión de la misma a través de una caja sorpresa de suscripción mensual. Una nueva forma de descubrir o redescubrir la cultura y ofrecer a los suscriptores atractivas y originales propuestas editoriales, ilustraciones, objetos de diseño y mucho más…

Cada mes, la caja sorpresa ofrece a sus suscriptores una opción diferente y única pero con elementos en común. Siempre se encontrará una propuesta editorial, con una o más ilustraciones de artistas emergentes, un objeto de diseño y alguna sorpresa más. Queremos regalar a nuestros suscriptores una ocasión única e imperdible para descubrir nuevas lecturas, nuevos artistas y nuevos productos españoles y europeos.

El funcionamiento es sencillo. Se suscribe uno en www.cultbox.es eligiendo la opción que prefiera (tenemos suscripción mensual, trimestral y semestral). Después, se recibe la caja sorpresa en el domicilio y ya solo queda disfrutar de una experiencia cultural única y original.

Este mes se laza la primera CultboX. Los suscriptores podrán reservar su caja sorpresa hasta el 27 de noviembre y la recibirán entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Para más información: https://www.cultbox.es/

Carmen Pineda

 

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu