Vrbo®, plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, presenta en España “Peluche Express”, un servicio que reúne los juguetes de peluche extraviados durante las vacaciones con sus pequeños propietarios.

 

El servicio “Peluche Express”

Garantiza devolver todos los peluches que los niños y niñas han olvidado en cualquiera de las propiedades anunciadas en Vrbo en Europa después de una estancia familiar durante las vacaciones este verano (el servicio es válido para estancias del 1 de julio al 31 de agosto). Para solicitar el servicio simplemente hay que contactar con el equipo de Vrbo vía email (prensaES@vrbo.com) especificando la propiedad en la que se olvidó el peluche y el servicio “Peluche Express” se encargará de las gestiones necesarias para devolverlo de vuelta a casa sano y salvo, sin ningún coste adicional.

 

El servicio se ha creado tras un estudio realizado por Vrbo en el que se descubre cómo la pérdida de un peluche puede afectar a las vacaciones familiares o lo mentirosillos que pueden llegar a ser los padres y madres españoles cuando sus hijos e hijas pierden su peluche favorito.

Más de dos tercios de los progenitores (67%) admite haber inventado historias o haber mentido sobre el paradero del peluche perdido de su hijo. Un 20% admite haberlo reemplazado por uno similar al perdido y jura que es el mismo, mientras que un 35% de los padres y madres les han dado un juguete diferente. Y es que los niños y niñas tienen más probabilidades de disgustarse y no superarlo tan rápido como lo harían si fuera otro juguete (38%).

 

No sin mi peluche

El 70% de los progenitores afirma que es muy importante meter en la maleta el peluche de su hijo cuando toda la familia se va de vacaciones, cuestión importante ya que el 57% afirma que a su hijo le cuesta conciliar el sueño sin el peluche, un 29% asegura que estaría todo el rato quejándose o que el juguete ayuda a calmar la ansiedad que le provoca estar fuera de casa (28%).

Otro dato curioso del estudio revela que más de la mitad de los encuestados (54%) ha admitido que la pérdida del peluche estropeó las vacaciones, y el 29% ha considerado terminar el viaje o las vacaciones familiares por este motivo.

En un intento por salvar la situación, los progenitores estarían dispuestos a gastarse hasta 86€ para recuperar el peluche favorito de su hijo. Incluso, el 39% ha llamado a comercios y otro tipo de negocios locales para saber si el peluche estaba allí. El 26% recurrió a las redes sociales para encontrarlo, el 15% ha pagado un envío internacional por el juguete para enviarlo de vuelta a casa, y solo el 10% colocaría carteles.

Más de un tercio de los padres preferirían resfriarse (34%) o tener mal tiempo durante sus vacaciones (34%) que lidiar con un hijo que pierde su peluche favorito.

Aunque no son solo los niños los que están unidos a su peluche: más de la mitad de los padres españoles (57%) admite que todavía tienen un peluche de la infancia al que todavía le tienen un cariño especial y casi un tercio dice que se lo ha llevado de vacaciones.

Juan Carlos Fernández, director regional para el Sur de Europa de Vrbo, afirma: “Como cualquier padre sabe, nada arruina más rápido el buen ambiente familiar de unas vacaciones que la pérdida de un peluche. Por ese motivo, desde Vrbo hemos lanzado Peluche Express en España, un servicio que devolverá, de manera gratuita, a sus propietarios cualquier peluche que haya quedado abandonado en las propiedades anunciadas en Vrbo en Europa “.

Sujeto a términos y condiciones: https://www.vrbo.com/es-es/guias-de-viaje/noticias-tendencias-viaje/vrbo-presenta-peluche-express

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here