11.4 C
Madrid
martes, 30, abril, 2024
spot_img

El documental “Una sinfonía de cumbres. Los Alpes desde arriba” disponible para ver en casa con VoD (Video on demand)

A partir del 5 de marzo, dentro de Walk This Way, iniciativa de cine europeo que incorpora y promueve películas para su distribución en la Unión Europea, directamente en VoD, se podrá ver la primera colección del Documentales del Mundo. Las plataformas disponibles donde se proyectarán las películas son iTunes, Google Play, Sony, Microsoft y Amazon.

Cada mes, la iniciativa apoyada por el programa MEDIA, lanzará colecciones que van desde documentales de todo tipo, como el de viajes, “Una sinfonía de cumbres. Los Alpes desde arriba” hasta otros de diversos géneros como “Perfiles: Una mirada al abismo”, obra sobre investigaciones realizadas a oscuras mentes de asesinos en serie, terroristas y violadores. Para los amantes de la ficción, también habrá films europeos que en su mayoría han tenido escasa repercusión en España.

La temporada arranca, ahora, en marzo con los dos documentales, ya citados. Es el caso de “Una sinfonía de cumbres. Los Alpes desde arriba”. Se trata de un hermoso y espectacular documental muy recomendable para los amantes de los viajes, en el que podrán admirar los Alpes o preparar un futuro recorrido por la zona. Producido en Alemania, en 2013, el documental usa la cámara Cineflex, desarrollada por los servicios secretos de los EE. UU., lo que da lugar a primeros planos aéreos de gran nitidez e impresionantes imágenes panorámicas. Rodada exclusivamente con tomas aéreas, se trata de una expedición cinematográfica única desde los picos del Mont Blanc a las Dolomitas y traza la historia y geografía de los Alpes.

Carmen Pineda

Últimas Entradas

Related Articles