7.6 C
Madrid
martes, 30, abril, 2024
spot_img

Revista Traveling; 6 meses a bordo de la compañía aérea más puntual del mundo

Madrid, 15 de octubre de 2018.- Desde marzo de este año, comenzamos una nueva etapa en la revista Traveling al ser distribuida en toda la flota de IBERIA EXPRESS a través del Club Express Onboard, el sistema de entretenimiento a bordo de la compañía desarrollado por Immfly, partner estratégico de la aerolínea. La revista se puede leer en formato digital en los 22 aviones y los más de 40 destinos españoles y europeos a los que la compañía vuela. Editamos 6 números al año por lo que cada revista está dos meses abordo siendo la visibilidad mucho mayor que si fuese mensual.

Para nosotros es una magnífica vía de distribución y nos supone tener una gran proyección; en tan sólo dos meses hemos tenido más de 91.000 impactos y más de 3.800 descargas. Trabajar de la mano Immfly e Iberia Express y estar dentro de su entretenimiento abordo ha sido fundamental para el crecimiento de nuestro medio. Contar como partner con la compañía más puntual del mundo por cuarto año consecutivo es de vital importancia para la nuestra revista.

Los objetivos que persiguen en ambas compañías son parecidos; buscamos la excelencia y satisfacer las demandas de nuestros clientes, con los más altos estándares de calidad en el servicio. Somos compañías dinámicas y jóvenes, ambas tenemos 6 años pero con una experiencia y Know How detrás muy importante.

 

El Club Express Onboard

Es un pionero sistema digital de entretenimiento gratuito a bordo que permite a los pasajeros acceder, a través de sus dispositivos electrónicos, a gran variedad de  contenidos  multimedia,  como diarios digitales, música, series y programas de TV, películas o guías de destino, entre otros.

Acceder a la Revista Traveling es muy sencillo y en tan sólo cuatro pasos podrás estar leyendo nuestra revista. Primero debes poner tu dispositivo en modo avión, después busca la red wifi del avión; una vez conectado (si aun no tienes un usuario y una clave) te das de alta en IBERIA EXPRESS y una vez dentro ya te sale una pantalla con el entretenimiento abordo, tu ruta donde puedes ir viendo por donde vas volando o consultar las guías de viaje del destino al que vuelas Si entras en entretenimiento abordo en Prensa y Revistas nos encontrarás.

 

Sigue estos pasos para poder disfrutar de la revista a bordo:
Entretenimiento de IBERIA EXPRESS revista traveling a bordo
Paso 1 para ver la revista traveling a bordo
Entretenimiento de IBERIA EXPRESS paso 2 revista traveling
Paso 2 para ver la revista traveling a bordo
Entretenimiento de IBERIA EXPRESS paso 3 revista traveling
Paso 3 para ver la revista traveling a bordo
Entretenimiento de IBERIA EXPRESS paso 4 revista traveling
Paso 4 para ver la revista traveling a bordo
Ya puedes leer la revista traveling a bordo
¡Ya puedes leer la revista traveling a bordo!

 

Acerca de la Revista Traveling

La Revista Traveling es una revista de viajes que nació en el año 2012, actualmente editamos seis números al año más tres especiales. Aunque la revista es digital tenemos también la versión en papel bajo demanda, una web de noticias y un blog creado recientemente. La revista tiene 80 páginas y según estadísticas de Google, Iberia Express, nuestra web y la web de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo, donde también se distribuye, el número de julio-agosto superó las 30.120 lecturas reales.

 

Acerca de Iberia Express

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2017, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por cuarto año consecutivo, según los informes de la consultora FlightGlobal.

Acerca de Immfly

Con sede en Barcelona, Immfly fue fundada en 2013 por Pablo Linz y Jimmy Martínez von Korff con el apoyo de más de 50 influyentes socios multinacionales. La compañía lidera en Europa el desarrollo de plataformas digitales de conectividad a Internet a bordo, ayudando a las empresas de transporte a fortalecer la fidelidad de sus clientes mediante el aumento de sus «Net Promoter Scores» entre los pasajeros y creando fuentes adicionales de ingresos mediante estrategias de patrocinio y comercio electrónico vinculadas a sus plataformas de entretenimiento y servicios a bordo.

Últimas Entradas

Related Articles