- La aventura comenzó muy temprano cuando el grupo, cargado de ilusión, fue recibido en el embarque por la tripulación que se había ataviado para la ocasión. El avión fue tematizado con cabezales de Halloween y durante el vuelo, los chicos disfrutaron de distintas sorpresas. Además todo el pasaje fue invitado a celebrar esta fiesta con unos divertidos caramelos inspirados en Halloween.
- Esta acción se enmarca en el compromiso de la aerolínea con la Responsabilidad Social Corporativa, siendo la infancia y juventud una de las áreas de máxima prioridad para Iberia Express.
30 chicos y chicas de la fundación Down Madrid, junto con sus acompañantes, han vivido la magia de un Halloween inolvidable durante todo el día de ayer. El viaje, que comenzó a primera hora de la mañana en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, estuvo lleno de aventuras, ilusión y mucho misterio. Iberia Express, en colaboración con Aviación Sin Fronteras y B the travel brand, ha organizado este viaje a Londres para que, entre otras actividades, los chicos pudieran conocer el Warner Bros Studio, los estudios cinematográficos donde se filmaron las conocidas películas de Harry Potter. Además, ataviados con capa negra y gafas redondas, visitaron en autobús algunos de los puntos más emblemáticos de la capital inglesa.
El grupo, que viajó desde Madrid en el primer vuelo de la mañana de Iberia Express con destino Londres, comenzó a vivir la magia desde el mismo momento en que subió a bordo del avión. Para convertir el vuelo en una experiencia inolvidable, la aeronave fue decorada con reposacabezas especiales. Además, la tripulación tuvo un guiño con los niños a través de su vestuario, inspirado en la celebración de Halloween. Durante el trayecto, los chicos disfrutaron de varias sorpresas a bordo, como la bienvenida del comandante o el pack mágico que recibieron como obsequio, recuerdo de un día tan especial para todos ellos. Además, la aerolínea quiso hacer partícipe al resto del pasaje que viajaba en el mismo vuelo, parte de la operación regular de la aerolínea, mediante el reparto de unos divertidos caramelos.
Una vez en Londres, fueron trasladados a los Warner Bros Studios en un autobús que puso a disposición del grupo B the travel brand, empresa colaboradora de la iniciativa. En los estudios de grabación de Harry Potter los chicos pudieron descubrir de primera mano, a través de una visita guiada, todos los secretos, anécdotas, decorado y attrezzo de la saga del famoso mago, justo en el año en el que se cumplen 20 años de la publicación de la primera novela escrita por J.K. Rowling. Finalizado el recorrido por los estudios, el grupo ha realizado un tour turístico en el bus facilitado por B the travel brand por Londres. Al final del día, regresaron a Madrid en el vuelo de Iberia Express que salió de Londres a las 20.15 horas, culminando así, un día de ensueño.
Esta acción de Iberia Express se enmarca en la serie de iniciativas que viene realizando, desde la creación de la compañía, en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, siendo la infancia y juventud una de las áreas de máxima prioridad para la compañía.
La iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de Aviación Sin Fronteras y sus voluntarios, así como al compromiso de grandes empresas como B the travel brand gracias a la cual la experiencia en destino fue posible además de inolvidable, así como a Gate Gourmet, partner estratégico de Iberia Express y responsables del catering a bordo y de Allianz Worldwide Partners España, gracias a los que el grupo viajó muy seguro.
Paloma Utrera, responsable de Ventas de Iberia Express ha afirmado: “Estamos muy felices de haber podido vivir con los chicos de Down Madrid y Aviación Sin Fronteras esta aventura tan especial y mágica que nos demuestra que los sueños son posibles si existe la vocación y compromiso para llevarlos a cabo. En Iberia Express lo hemos tenido muy claro desde nuestra creación hace 5 años y por eso desde entonces realizamos diferentes iniciativas que nos recuerdan la importancia de colaborar e implicarse, porque juntos volamos más alto.”
Por su parte, Juan Miguel Morales, Director Comercial de B the travel brand, aseguró «estamos encantados de participar en este proyecto con Iberia Express y dar la posibilidad a los niños de Fundación Down de cumplir un sueño en este viaje tan especial». «En B the travel brand tenemos un fuerte compromiso y orientación hacia el cliente ofreciendo viajes personalizados y adaptados a las necesidades de cada viajero y permitiendo crear experiencias únicas como esta», añadió el director comercial de la marca.
]]>