Os proponemos un plan muy romántico; celebrar un día tan especial en el Mercado de Sanse, un espacio gastronómico en San Sebastián de los Reyes, se presenta como el lugar ideal para que las parejas puedan disfrutar de una velada inolvidable.
Para celebrar el amor por todo lo alto en esta fecha, el Mercado de Sanse ha diseñado una selección de platos especiales con forma de corazón: pizza al gusto, arepas y su aclamada tarta de queso, entre otras suculentas propuestas culinarias.
Entre los platos más exitosos del Mercado de Sanse se encuentran el pulpo a la brasa sobre parmentier de patata, las croquetas de jamón ibérico, la tortilla de patatas al estilo de Betanzos y los nigiris de salmón flambeado, que harán las delicias de los visitantes.
Mercado de Sanse, un menú exclusivo en para enamorar
Algunos de ellos se podrán degustar en el menú exclusivo “Cena de San Valentín para dos”, que estará disponible en horario de cenas todo el fin de semana (del 14 al 16 de febrero). Pensado para las parejas que les encanta compartir, incluye dos entrantes, un plato principal, un postre y bebida, por 22,50 € por persona. Consulta el menú completo aquí.
10 corners con platos de todo los lugares del planeta
Gracias a la gran diversidad gastronómica que ofrece en sus 10 puestos de comida –italiano, asiático, huevos camperos, croquetas, a la brasa, pinchos, latino, castizo, ibérico y ensaladas y pokes–, dos de bebidas y uno de cafés, postres, zumos y más, los enamorados podrán hacer un viaje a través del paladar a distintos lugares del planeta sin moverse del sitio.
Una experiencia gastronómica en todos los sentidos
Asimismo, cabe destacar que se trata de una opción ideal para las parejas que tienen gustos muy diferentes, permitiendo a ambos saborear los platos que más les gusten –elaborados con productos de primera calidad y en el momento– en un mismo espacio, rodeados de una atmósfera cálida y agradable.
La cita perfecta para sorprender en San Valentín
De esta manera, el Mercado de Sanse brinda una experiencia en la que los ricos olores y sabores despiertan los sentidos y el ánimo para crear la cita perfecta de San Valentín.