Es un reconocimiento a los jóvenes profesionales del sector turístico madrileño que están en contacto directo con el visitante. Los premios se entregarán en la próxima edición de FITUR.

 

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área Delegada de Turismo, ha firmado el patrocinio de la 12ª convocatoria de los premios Madrid Acoge, que tiene como objetivo reconocer la labor de jóvenes profesionales del sector turístico madrileño que tienen contacto directo con el visitante tales como recepcionistas, conserjes, guías oficiales, informadores turísticos, camareros o agentes de viaje y que contribuyen con su amabilidad y simpatía a la buena percepción del destino Madrid.

 

Premios Madrid acoge

El director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Héctor Coronel, y el presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), Santiago Aguilar, han rubricado el acuerdo para la organización y celebración de los premios Madrid Acoge en la próxima Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que tendrá lugar del 19 al 23 de mayo de 2021. Además, este reconocimiento irá asociado a un premio de formación para el ganador, que la pasada edición fue Francesco Maleci, responsable de atención al cliente de NH Hotel Group part of Minor Hotels.

 

Premios organizados por AEPT

El Área Delegada de Turismo colabora con estos premios. Una colaboración que es reflejo de su compromiso con el fomento de la calidad y la excelencia en la acogida y la atención al viajero, dos aspectos imprescindibles en los que centra todos sus esfuerzos y que favorecen una imagen positiva del destino Madrid.

Más información sobre estos premios: http://www.premiomadridacoge.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here