11.5 C
Madrid
jueves, 23, mayo, 2024
spot_img

Londres celebra la Semana del Turismo Norteamericano liderada por Brand USA

La capital británica, Londres, fue testigo la semana pasada de uno de los eventos más significativos en el ámbito del turismo internacional: la Semana del Turismo Norteamericano en Europa. Esta iniciativa estuvo liderada por Brand USA, una asociación público-privada establecida por la Ley de Promoción del Turismo de 2009.

brand usa Parlamento de Londres

Brand USA creada para promocionar a los EE.UU

Brand USA, que comenzó sus operaciones en mayo de 2011, ha sido creada con el principal propósito de promocionar los Estados Unidos como un destino turístico de referencia a nivel mundial. Además, esta entidad se encarga de comunicar las políticas de visa y entrada al país norteamericano. En su corta pero intensa historia, ha sido un pilar fundamental en el crecimiento económico relacionado al sector turístico, respaldando más de un millón de empleos en Estados Unidos y beneficiando a casi todos los segmentos de la economía estadounidense.

 

El segmento internacional del turismo ha demostrado ser especialmente valioso para la economía de los Estados Unidos

Los datos revelan que los visitantes extranjeros tienden a gastar más tiempo y dinero, y visitan una mayor cantidad de destinos en comparación con los viajeros nacionales. Desde su creación, Brand USA ha colaborado con miles de organizaciones asociadas para promover las innumerables experiencias y destinos únicos que ofrece Estados Unidos.

 

Certamen Brand Usa Media week
Certamen Brand Usa Media week, sala de reuniones

 

Las estrategias de Brand USA fortalecen la economía en Diversos sectores

De acuerdo a estudios recientes de Oxford Economics, en menos de una década, las estrategias de marketing de Brand USA han logrado atraer a 7.7 millones de visitantes adicionales a Estados Unidos. Estas cifras se traducen en un impacto económico total de $56 mil millones y el respaldo de aproximadamente 40,000 empleos adicionales anualmente. Sorprendentemente, cerca de la mitad de estos empleos están fuera del ámbito del turismo, abarcando sectores tan variados como la manufactura, la construcción y las finanzas.

Gala en la National Gallery de Londres
Gala en la National Gallery de Londres

Celebración Cultural y Networking: La Semana del Turismo Norteamericano en Londres Une Arte, Industria y Medios

La Semana del Turismo Norteamericano tuvo un inicio espectacular con una exclusiva fiesta en la National Gallery de Londres. Los asistentes pudieron disfrutar de una cena entre prestigiosas obras de arte de artistas como Caravaggio, Sorolla, Van Gogh y Picasso. Durante tres días, el evento se dividió en tres segmentos: Brand USA Travel Week para agentes de viajes, Brand USA CEO para altos ejecutivos y Brand USA Media Week para periodistas. El evento culminó con una cena a bordo de un lujoso crucero por el Támesis, ofreciendo a los invitados una vista nocturna inigualable de icónicos lugares londinenses.

Este evento no solo sirvió para destacar las maravillas de Estados Unidos como destino turístico, sino también para fortalecer lazos comerciales y establecer nuevas oportunidades de negocio en el sector.

Últimas Entradas

Related Articles