• El Salón de Gourmets recibe a Canadá como país de honor en su 31ª edición con ocasión de la celebración este año de los 150 años de la Confederación de Canadá.

  • Se trata de un reconocimiento a la excelencia y la diversidad gastronómica de Canadá y al dinamismo de los intercambios en el sector agroalimentario entre Canadá y España.

  • En 2017 celebramos la firma del Acuerdo de libre comercio entre Canadá y la UE que supondrá un importante impulso al crecimiento económico, a la creación de empleo y, en definitiva, más prosperidad para la población.

  • Bogavante canadiense, viera, carne de bisonte, vino y sidra de hielo, delicatessen sin gluten, dulces y productos del arce, son algunas de las propuestas canadienses este año.

  •  

    El Salón de Gourmets recibe a Canadá como país de honor de su 31ª  edición con ocasión de la celebración este año los 150 años de la Confederación de Canadá. Esta distinción es un reconocimiento a la excelencia y la diversidad gastronómica de Canadá y al dinamismo de los intercambios en el sector agroalimentario entre Canadá y España.

    En 2017 celebramos además la firma por la UE y Canadá del Acuerdo de libre comercio entre Canadá y la UE (CETA) que supondrá un importante impulso al crecimiento económico, la creación de empleo y, en definitiva, más prosperidad para la población. 

    Bogavante canadiense

    Bogavante canadiense, viera y salmón del Pacífico, carne de bisonte y de ternera criados en semi libertad en las inmensas llanuras de Alberta, vinos y sidras de hielo, productos delicatessen novedosos sin gluten, dulces y productos del arce, característico de los bosques canadienses, son algunos de los productos que trae Canadá en esta nueva edición del Salón.

    Canadá disfruta de una naturaleza impresionante, del litoral más extenso del mundo, de una tierra fértil y una despensa rica y diversa. La cocina canadiense se nutre hoy de productos tradicionales elaborados de manera novedosa y única.

    [caption id="attachment_3377" align="aligncenter" width="900"]Sirope de arce Sirope de arce[/caption]

     Canadá cuenta con una larga historia en el sector agroalimentario español. Es uno de sus principales proveedores de legumbres, cereales y productos del mar. Hoy se introducen en el mercado español nuevos productos canadienses que destacan por su alta calidad y sabor así como por sus innovadoras técnicas de elaboración.

    ]]>

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!

    Please enter your name here