Carnival se estrena en TV produciendo varias series

2640
Carnival dream sea 2
The 130,000-ton Carnival Dream, Carnival Cruise Lines? largest ship, is positioned off the coast of Monaco in October 2009. FOR EDITORIAL USE ONLY (Photo by Andy Newman/Carnival Cruise Lines/HO)

Tres series televisivas con contenido original, producidas por la Corporación Carnival, la mayor compañía de viajes de placer del mundo, para dar a conocer la experiencia de los cruceros, podrán verse a partir del 1 de octubre por canales de televisión abierta estadounidenses. Los programas, de los que se han producido más de 150 episodios para un año de emisión, se transmitirán los sábados por la mañana, cuentan cada uno con famosos como presentadores y están pensados para grandes audiencias y para verlos en familia, de acuerdo con el anuncio hecho hoy por el grupo con sede en Miami.

“Estamos entusiasmados de lanzar nuestros primeros programas de televisión originales y de compartir su irresistible contenido e historias con millones de personas”, dijo Arnold Donald, CEO (director ejecutivo) de Carnival Corporation, en un comunicado. El objetivo es crear interés y estimular la demanda por este tipo de viajes mediante contenidos que realcen cómo los viajes por mar contribuyen a conectar a la gente, los lugares y las culturas alrededor del mundo. Una de las series, “Ocean Treks with Jeff Corwin”, se verá por ABC, otra “The Voyager with Josh Garcia”, por NBC, y” Vacation Creation”, por The CW. Carnival ha producido una cuarta serie para televisión por cable que está previsto que empiece a emitirse a comienzos de 2017 en un horario vespertino y entre semana.

 “Hemos puesto mucho cuidado en desarrollar programas de televisión que creemos que verdaderamente pueden disfrutar personas de todas las edades, con historias interesantes, personajes carismáticos e imágenes espectaculares que demuestran lo mucho que se divierte la gente que recorre el mundo viajando por mar en nuestra flota de mas de cien cruceros”, señala el director ejecutivo de Carnival, Arnold Donald, en un comunicado. Según el CEO de Carnival Corporation, las series van a ayudar a acabar con “mitos anticuados” sobre el turismo de cruceros y hacer evidente para una audiencia mucho mayor por qué motivo es el segmento que más crece en la industria vacacional.

Los dividendos por acción de Carnival han aumentado un 65 % en el periodo 2014-2015, los dos primeros años de Arnold como CEO, y se espera para 2016 que lo hagan en un 16 %. Al mismo tiempo el valor de mercado de la compañía ha pasado de 25.000 millones a más de 40.000 millones de dólares en el mismo periodo.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here