¿Cómo ganar entradas para ir a la Muestra de Cine Europeo de Segovia?

4250
Festival de cine europeo de Segovia

¿Cómo ganar entradas para ir a la Muestra de Cine Europeo de Segovia?

Un año más, la Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia (MUCES) nos deleitará, en la espléndida ciudad castellana y dentro de muy pocas semanas, con el mejor cine europeo de la actualidad, además de ofrecernos multitud de actividades cinéfilas (una espléndida sección oficial con el mejor cine, documentales…), gastronómicas (menús especiales en los mejores restaurantes de la ciudad, presentaciones vinícolas..), culturales (exposiciones, conciertos, charlas…) y pedagógicas (talleres varios de videoarte, etc). Todo ello destinado a todo tipo de públicos, desde niños hasta adultos pasando por jóvenes. Más de 100 películas serán proyectadas en la 11 edición de este festival que tendrá lugar del 16 al 22 de noviembre próximos. Todas las actividades de MUCES tienen carácter gratuito salvo las películas de la sección oficial con un precio simbólico de 2 euros.

Sin embargo, para todos aquellos que deseen ir gratis a la sección oficial, la Muestra de Cine Europeo de Segovia ha puesto en marcha un concurso que pondrá a prueba la sagacidad cinematográfica de los espectadores, pudiendo éstos conseguir 30 entradas para disfrutar de las películas y sesiones que quieran. MUCES invitará a los 15 ganadores y acompañantes del concurso “Adivina 5” que hayan logrado averiguar a qué película corresponden los cinco fotogramas que se vayan publicando, los días 19 de septiembre, 3 de octubre, 17 de octubre y 1 de noviembre, a través de la web www.muces.es (http://muces.es/contenido-38-adivina-5-muces), Facebook y (#Adivina5, #FotogramasQueEscondenPelículas, #MemoriaFotográfica, #MemoriaDeCine, #CineEnLaMemoria).

Festival de cine de Segovia

“Adivina 5” propone fotogramas de cintas enmarcadas en tres de las más de 10 secciones que compondrán esta 11 edición: “Hamlet VS Quijote”, “En recuerdo de Blanca de Silos” y “Rodada en Segovia”. Serán cinco films a adivinar antes de que comience el festival y habrá tres ganadores con una entrada doble por fotograma. Si después de las pistas que se ofrecerán una semana más tarde de la publicación del still, el concursante cree conocer la respuesta, deberá enviar un mail a concurso@muces.es con el asunto “Adivina 5 MUCES Respuesta Acertada”. Si ha respondido correctamente, el espectador será contactado a través de correo electrónico y entrará a formar parte del sorteo semanal. El ganador se dará a conocer el viernes de la semana siguiente a la inserción del fotograma y será invitado a compartir en las redes sociales su acierto. La recogida de las entradas ganadoras se realizarán a partir del martes 8 de noviembre en el Centro de Recepción de Visitantes.

Que nadie se despiste si desea ir gratis a MUCES. Solo quedan pocas semanas para que el certamen segoviano arranque. Seguiremos informando!

www.muces.es

Carmen Pineda

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here