Coronavirus, es tiempo de ser solidario

2435
coronavirus

Estimados lectores, son tiempos en los que escribir de viajes no tiene mucho sentido, el mundo está en “pandemia” y Europa muy afectada. Es mucho el dolor y la frustración que genera pero las circunstancias son las que son y por ello todo el equipo de la Revista Traveling hemos decidido tomar algunas  medidas:

1.- Aunque sabemos que no somos personas de riesgo, si somos conscientes que podemos transmitir el virus a personas con alto factor de riesgo por lo que vamos a cesar toda la actividad hasta que el virus comience a remitir y vuelva a ser seguro salir y tener vida normal.

2.- Es de vital importancia mantenerse (aún estando sano) en una situación de aislamiento y salir única y exclusivamente para aquellas tareas necesarias como compra de alimentos o medicamentos)

3.- No publicaremos nada que sirva para animar a las personas a salir o a viajar

4.- Todo el trabajo los realizaremos por teletrabajo y en ningún caso asistiremos a reuniones, presentaciones o a la radio como habitualmente venimos haciendo.

No sabemos cuánto tiempo nos veremos obligados a mantener esta situación ni tampoco si nuestra revista de mayo podrá editarse o no. Para nosotros lo más importante es la salud de nuestros lectores y la nuestra propia, por lo que cualquier medida que sea efectiva para contener la pandemia, la adoptaremos de inmediato. Tal vez alguna idea ingeniosa y descongestiva de ansiedad se nos ocurra.

Al mismo tiempo aconsejamos, aunque sea una repetición de lo dicho hasta la saciedad:

1.- No salir de casa si no es imprescindible.

2.- No hacer acopio de víveres de forma incontrolada; las cadenas de distribución son buenas y siempre tendremos comida y material higiénico en los supermercados.

3.- Ser cuidadosos con nuestros mayores (velar por su salud y convencerlos de que todo lo que se aconseja es por su bien) pues son los más vulnerables.

4.- Qué no cunda el pánico pero sí la cordura y la sensatez, Que nuestros políticos no van a sacarnos del agujero y los ciudadanos con nuestra gran solidaridad, qué de todo se sacan grandes conclusiones y afortunadamente hemos comprobado que la tenemos).

NO PIENSES EN TI, PIENSA EN QUE TU IRRESPONSABILIDAD PUEDE AHORA MÁS QUE NUNCA LLEVARSE VIDAS.

Por todo esto la Revista Traveling estará sin publicar noticias hasta que esta situación se resuelva

Gracias y buena suerte a todos

Jose antonio Muñoz

CEO