12.7 C
Madrid

Air Europa recibe su octavo Dreamliner

  • La aerolínea culmina en poco más de un año la primera gran fase de renovación de su flota de largo radio

  • Los dos últimos Dreamliners de Air Europa operarán a Lima a partir del próximo viernes

  • En 2018 se inicia la llegada progresiva de los nuevos Boeing 787-9

  • Air Europa ha incorporado a su flota su octavo Dreamliner, un Boeing 787-8 con matrícula EC-MPE, con el que culmina la primera fase de renovación de su flota de largo radio.

    Una delegación de Globalia, encabezada por su director general, Pedro Serrahima, se desplazó a la factoría del fabricante estadounidense en Seattle para recibir el nuevo Dreamliner, que aterrizará mañana en Madrid tras un vuelo sin escalas y que, a partir del próximo viernes, cubrirá junto al penúltimo B787-8, la ruta a Lima.

    En apenas un año y tres meses, Air Europa ha incorporado ocho B787-8 a su red de largo alcance, convirtiéndose en la primera aerolínea española en contar con este avión de última generación y consolidándose como la compañía aérea de referencia entre Europa y América, donde vuela con la flota Dreamliner a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana y Lima desde este viernes 23.

    Tras esta última incorporación, la división aérea de Globalia prosigue con su plan de modernización y encara la segunda gran fase de renovación de su flota de largo radio con la llegada progresiva, desde 2018 hasta 2022, de un total de catorce Boeing 787-9. En concreto, el próximo año se recibirán las dos primeras unidades y el resto se irá sumando de forma paulatina.

    Al crecimiento de su flota de vuelos transatlánticos se le suma también la renovación de la de corto y medio radio con la llegada este año de tres aviones Boeing 737-800 NG y otros tres en 2018 que ya disponen de los servicios Wi-Fi Gate- to-gate y streaming , así como Ped-Power USB en todos sus asientos.

    La delegación desplazada a Seattle tuvo también ocasión de conocer el proceso de fabricación de los nuevos Boeing 737 MAX, modelo de aeronave del que Air Europa recibirá a partir de 2020 veinte unidades y con las que se consumará el periodo de transición hacia una flota íntegramente Boeing.

    ]]>

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

    3,912FansMe gusta
    2,560SeguidoresSeguir
    1,209SeguidoresSeguir
    3,911SeguidoresSeguir
    - Advertisement -spot_imgspot_img
    spot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    enfrdees
    Revista Traveling, Viajar, viajes, viajeros
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.