Llega el otoño esplendoroso de colores. Amarillo pálido, brillante, verdiamarillo, oro viejo, naranja, rosa, rojo, morado, violeta, azul añil, marrón claro, marrón oscuro, verde intenso, verdinegro, casi gris. Nueces, castañas, higos, manzanas, membrillos, uvas y setas.En el Hotelito podrás descubrir todo esto y mucho más.

Los dueños del Hotelito en navaluenga

“El claro oscuro”, fines de semana, con Nacho Sevilla , naturalista Es el color que la naturaleza otorga a sus criaturas para pasar desapercibidas. Hay que estar atentos a los movimientos y los sonidos para identificar la vida en el bosque. Acompañados por un experto naturalista durante 3 horas descubriremos el lenguaje de la naturaleza en las huellas, los arboles, las plantas y los pájaros que encontremos mientras hacemos senderismo.

“Del marrón al rojo brillante”, fines de semana, con Nacho Sevilla , naturalista El mágico mundo de las setas origen de la medicina y magia más ancestral, la de los druidas y chamanes. Por sus olores y colores las identificareis. Las setas son atractivas a la vez que pueden ser peligrosas. Por eso os proponemos salir a identificarlas con un guía experimentado.

” En color o en blanco y negro” , curso de fotografía 07-09/10 y 14-16/10 con JuanK Ruiz , fotógrafo Atardeceres rojos, hojas doradas al viento, lluvia tras los cristales, niebla al amanecer… Curso de 12 horas para aprender técnicas para fotografiar los colores y los momentos del otoño, paisajes y caballos, momentos de ensueño en imágenes.

” De arcilla, verde y oro” , exposición 10/09-22/10 de José Manuel Garcia Sanz No se trata del color de un traje de torero, si no de la exposición de bonsais y cerámica de nuestro amigo el Señor de los Bonsais Paciencia, dedicación, mimos, observación y altura de espíritu son una parte de los atributos que debe poseer un maestro del bonsai y la cerámica. Se puede admirar los resultados y buscar inspiración en El Hotelito y incluso participar en un taller de iniciación a la técnica cerámica japonesa de Raku el 22/10.

“El azul añil y verdeamarillo” , visita de bodega con Don Rafael Mancebo , Ingenioso Hidalgo de la Garnacha Es el momento de la vendimia, las hojas de las viñas comienzan a amarillear y entre las cepas, los pañuelos de colores y los sombreros de paja de afanan en recoger los azules racimos. Sabor de tierra mineral, de sol, de cepas centenarias arraigadas en la tierra de los mayores, vinos con alma…., Rafael nos contara la historia de la Bodega Garnacha Alto Alberche , mientras saboreamos sus vinos.

“Multicolores plumajes” , curso de dibujo 29/10 y 19/11 con Nacho Sevilla , naturalista Las aves son los animales que mayor vistosidad de colores lucen en sus plumajes. Los lápices y pinceles manejados con técnica, nos permitirán intentar reproducir los colores y formas de las aves de nuestro entorno durante este curso de 3 hotas.

“Fiestas de Navaluenga” , 06-11/09 – aún estás a tiempo… Navaluenga es una fiesta cada fin de semana, pero esta es la Semana Grande. Espectáculos, eventos deportivos, bailes populares, festejos taurinos… Unas fiestas que recogen la esencia y la autenticidad de un pueblo castellano.

Y, por último, no olvides:

  • las reuniones agrochic
  • el fin de año agrochic
  • el golf
  • y muchas más experiencias que te aguardan aquí para disfrutar plenamente del otoño.
]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here