Es un placer poder presentaros el último número de la revista Traveling-Coloralia.   Os invitamos a que podáis leer o descargar la revista Traveling-Coloralia desde aquí. También ponemos a vuestra disposición nuestro kiosco virtual desde donde se puede ver cualquiera de los números publicados anteriormente.

Se aproxima la Navidad, el cambio de año está a la vuelta de la esquina y los nuevos propósitos y retos para el año que va a comenzar ya revolotean por nuestras cabezas.

Todo el equipo que formamos Traveling-Coloralia, queremos desearles una feliz Navidad y que el 2018 venga lleno de buenas noticias para todos, que consigamos realizar nuestros sueños y que seamos lo más felices posible. Hemos hablado con algunos de los mejores Chefs para traerles sugerencias y que la Nochevieja sea toda una experiencia gastronómica.

Nos fuimos hasta Lisboa para ver como la ciudad del Tejo se ilumina y resplandece estos días; todo un planazo.

Hablamos de las Luces de Navidad, su historia y su relación con aquellas culturas que aunque no celebran la Navidad si tienen fiestas, más o menos coincidentes, en las cuales también iluminan sus hogares.

Abrimos nuestra bodega para recomendarles algunos vinos con los que festejar estas fiestas. Siempre hay motivos  para brindar y celebrar algo.

Ahora disfruten del nuevo número que le hemos preparado, como siempre con ilusión y esperando que les guste. Nuestro objetivo es despertar en ustedes las ganas de viajar y conocer estos lugares que tienen mucho que ofrecer. No quiero despedirme sin darles nuevamente las gracias por seguirnos y por ser nuestros amigos más fieles.Ustedes son siempre la finalidad de esta revista.

 ¡Feliz Navidad y que 2018 sea un año genial para todos!

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here