Con una trayectoria empresarial de más de una década y seis unidades de negocio, el Grupo Carrís ha edificado un proyecto empresarial de éxito, con capital íntegramente gallego, centrado en el sector del turismo. Compromiso, lealtad, ilusión y vocación de servicio son los pilares sobre los que se asienta la compañía que, ahora, ha plasmado en una nueva web corporativa, www.grupocarris.com, con la que quiere establecer un canal de comunicación con clientes, organizaciones e instituciones.   

El Grupo Carrís, conocido especialmente por su actividad hotelera a través de marcas como Carrís Hoteles y Bluesock Hostels, estrena un nuevo portal corporativo en el que engloba todas sus unidades de negocio, un total de seis entre las que se cuentan, además de las mencionadas, Benvido Alberges, Carrís Eventos, Socalcos da Carrís y Fundación Jacobea.

“Con una estética muy cuidada y una imagen que se centra en las personas, con esta nueva web intentamos transmitir los valores de compromiso, lealtad, ilusión y vocación de servicio que nos definen, pero también da a conocer su filosofía, trayectoria y la actividad de todas las áreas de negocio que componen un exitoso modelo de negocio de capital íntegramente gallego y centrado en el sector turístico”, ha señalado el Director de Marketing del Grupo Carrís, Antonio Valeiro.

La imagen del nuevo portal, www.grupocarris.com, está construida con grandes dosis de sencillez, claridad y elegancia, razones que justifican la elección del blanco y negro como colores predominantes. “Entre las fotografías se repite la apuesta por la humanidad, empatía y cercanía, para lo cual se ha usado la imagen de muchas de las personas que integran el Grupo, a quien queremos reconocer”, añade Valeiro. Así, el concepto que se intenta transmitir a través de textos y fotografías es el mimo y cuidado en cada detalle, elemento diferenciador del Grupo Carrís.

Entre las secciones que se pueden encontrar en la web destacan la ‘Home’, en la que se transmiten los valores fundamentales del Grupo; ‘Quiénes somos’, que refleja el concepto de la compañía; y ‘Nuestras marcas’, donde se detalla la actividad de cada una de sus divisiones y se enlaza a cada una de las webs propias: Carrís Hoteles, Bluesock Hostels, Benvido Albergues, Socalcos da Carrís, Carrís Eventos y Fundación Jacobea.

Además, se habilita una pestaña de ‘Prensa’, con una selección de noticias y un completo kit de prensa que incluye información y material gráfico de utilidad para periodistas y medios de comunicación, y un espacio de ‘Empleo’, que cuenta con varios apartados, entre ellos ofertas de empleo, casos de éxito de profesionales de la casa, ofertas de prácticas y sección para enviar CV a todos los que quieran formar parte de la base de datos para optar a futuros procesos de selección.

Nuevos proyectos del Grupo Carrís

El Grupo Carrís experimenta actualmente un momento de crecimiento y ampliación. Además de la nueva web corporativa www.grupocarris.com, recientemente comunicaba actuaciones en varias de sus áreas de negocio, como es el caso de Bluesock Hostels, su marca más joven que, tras solo un año de actividad operando en Oporto, ha anunciado la apertura de un hostel en Lisboa, prevista para junio de 2018, y uno más en Madrid, que se ubicará en la céntrica arteria Gran Vía y que abrirá sus puertas en el mes de septiembre de 2018 como tercer local de la cadena.

Por su parte, la división hotelera Carrís Hoteles también cuenta con importantes novedades, como es el lanzamiento de un nuevo concepto de alojamiento basado en el lujo, el diseño y la independencia que tienen como nombre ‘The Arc Carrís’. Ubicado a orillas de la Ribeira do Douro en Oporto, se trata de 16 apartamentos para 2, 4 y 6 personas que cuentan con todos los detalles y la comodidad de un establecimiento exclusivo con la ventaja adicional de ofrecer al visitante la libertad e independencia de un apartamento.

A escasos metros se ubica el Hotel Carrís Porto Ribeira, recientemente remodelado; cuenta con 159 habitaciones además de su restaurante Forno Velho y con la creación del Nomadik Lounge Bar, un moderno espacio, vanguardista y acogedor, en el que destaca una sorprendente terraza interior perfecta para poder relajarse.

Pero no son las únicas novedades del Grupo Carrís. Y es que en lo que va de 2018, la compañía ha sumado una nueva división al proyecto: Socalcos da Carrís. Se trata de una marca con la que se inicia en el sector del vino y bajo la que pretende aunar los valores de compromiso, ilusión, esmero y cuidado en el detalle que le caracterizan como empresa y que ahora orienta al mundo del vino. Su primera colección incluye dos vinos tintos y dos blancos elaborados bajo el amparo de la D.O.C.Douro, con viñedos cultivados en Desejosa (Tabuaço), en la zona del Alto Duero Viñatero.

“Todas estas novedades y otras que en las próximas semanas daremos a conocer toman forma en la nueva web corporativa del Grupo, una plataforma abierta en la que queremos mostrar los valores del Grupo, generar confianza y proyectar la imagen de solidez que avala nuestra trayectoria”, apunta Valeiro, que añade que “se abre así un canal de comunicación directo para fomentar la relación con clientes, organizaciones e instituciones, entre otros”.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here