La cadena hotelera ofrece menús especiales en sus establecimientos de A Coruña, Ferrol y Oporto para hacer de estas Navidades un recuerdo imborrable
Los Hoteles Carrís Marineda, Carrís Almirante y el recién modelado Carrís Porto Ribeira quieren que estas navidades se celebren de la mejor manera, ya sea en familia, en pareja o con amigos. Para ello, los establecimientos pertenecientes al Grupo Carrís han diseñado los menús más sugerentes para disfrutarlos en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, y descubrir así la gastronomía de Ferrol, A Coruña y Oporto, basada en el mejor producto, con elaboraciones de alta calidad servidas en un entorno único.
El Restaurante Asador Gavia del Hotel Carrís Almirante, cuatro estrellas en Ferrol, ofrece menús navideños desde los 28 hasta los 85 euros por persona. De este modo, los que decidan celebrar el día de Navidad en el establecimiento podrán degustar un almuerzo compuesto por Milhojas de foie, patata y manzana, Lubina a la plancha con crema de patata y Tronco de Navidad. Platos regados con los vinos seleccionados por su sumiller, y complementados por refrescos, cervezas, agua, café, infusiones y, por supuesto, por una selección de dulces navideños, todo ello por un precio de 40 euros por persona IVA incluido.
Si los comensales prefieren despedir el año por todo lo alto en el Hotel Carrís Almirante, podrán disfrutar de un Cóctel de bienvenida, así como un menú especialmente sugerente con platos como Ensalada de vieiras confitadas y langostinos crujientes con esferificaciones de marisco; Rape a la plancha con arroz meloso de algas y salsa romescu, Carrilleras de ternera con galate de patata y Tiramisú de turrón, que se completa con barra libre, recena y el esperado cotillón amenizado por un DJ. El precio de esta Cena de Gala es de 85 euros por persona IVA incluido. Además, los más pequeños de la casa también tendrán su menú especial a un precio de 25 euros.
Y para dar la bienvenida de la mejor forma al 2018, el Restaurante Asador Gavia ofrece Sopita de pescado y marisco, Merluza al horno con pisto de verduras, y Semifrío de queso. Vinos seleccionados, refrescos, cafés e infusiones tampoco faltarán en este menú, junto con los típicos dulces de Navidad, por un precio de 28 euros.
Por su parte, el Hotel Carrís Marineda, cuatro estrellas de A Coruña, presenta sus propuestas en su restaurante homónimo. En función del número de comensales, el establecimiento ha preparado distintas opciones para celebrar estas fiestas de la mejor manera. Así, para grupos de más de 10 personas, dispone de un cóctel de Navidad a un precio de 30 euros por persona, o bien distintos menús especiales con precios desde los 23 a los 30 euros y una selección de platos como Pudding de marisco con bouquet de lechuga, su salsa y pan de cristal; Lomo de ternera con patatas rústicas y mermelada de piquillo; Suprema de rellena de pavo a la mostaza; o Entrecotte con reducción de Ribeiro. Los postres los protagonizan la Panna cotta de turrón de Jijona, el Pudding navideño, las Filloas rellenas de yogur y salsa de naranja o la Tarta de almendra con salsa de vainilla.
Si el grupo lo componen más de 50 personas, la gama de elaboraciones es aún más amplia con opciones como Timbal de marisco con daditos de mango, Milhojas de ternera con verduras y patatas, Suprema de pavo rellena con gratén de patatas al queso, Lomos de merluza con salsa de Albariño, Carrilleras de ternera estofadas en vino tinto y patata parisina, Cordero asado con cuscús de verduras, o Confit de pato crujiente con mermelada de tomate y grelos, entre otros. Los menús tienen precios desde los 29 a los 46 euros por persona e incluyen una copa y DJ durante dos horas para amenizar la fiesta.
Navidad en Oporto
El viaje continúa hasta el Hotel Carrís Porto Ribeira; este cuatro estrellas, recién remodelado y ubicado en la zona monumental de Oporto, se convierte en la mejor opción para celebrar la Navidad desde su restaurante Forno Velho, un espacio cálido y acogedor que ha preparado una serie de propuestas para que estas fiestas se conviertan en un momento para recordar.
Aquellos que deseen celebrar la Nochebuena desde este emblemático establecimiento con vistas a la Ribeira del Duero podrán degustar un menú compuesto por Tabla de embutidos y quesos tradicionales portugueses, Buñuelos de bacalao, Pececillos de la huerta con ali-oli y Tempura de gambas con sweet chili; continuando con Sopa de setas y castañas, Bacalao con corteza de broa o Pollo asado con patata dulce, Ternera asada con patatitas y grelos y Surtido de postres por un precio de 52 euros por persona.
El almuerzo de Navidad, disponible por 54 euros, se concreta con Hojaldre de queso de cabra miel y nueces, Crema de garbanzos con almendras salteadas, Cabrito asado con rosti de patata y esparragado, Lomo de bacalao asado con aromas y texturas de ropa vieja y Tocino de cielo al estilo de Guimarães.
Despedir el año por todo lo alto también será posible desde el Hotel Porto Ribeira. Para ello, los comensales podrán disfrutar de Entrantes del chef, Ostras con espumante de limón y oro, Canapés de salmón ahumado con mousse de Wasabi y caviar, Vol-au-vent de pollo con pimienta malagueta, Cóctel fresas y tomate con mousse de pepino y queso, Buey de mar con carabinero arrabiata y salsa de mostaza, Lomo de mero con percebes, patata violeta, zanahoria caramelizada y coles a la romanesa, Lechón asado lentamente con rosti de patata, boletus y esparragado de grelos, Surtido de postres, fruta, queso y dulces navideños. El menú que incluye recena con Sopa de verduras, Montaditos de carne y Pastelitos, además de dos copas y DJ por 149 euros.
Para recibir el Nuevo Año de una forma excepcional, el restaurante Forno Velho ofrece un almuerzo compuesto por Tabla de embutidos y quesos tradicionales portugueses, Croquetas de ternera, Bocaditos de queso de cabra, miel y nueces, y Ensalada de pulpo; para continuar, Sopa de gallina, Cabrito asado con rosti de patata y esparragado y Lomo de bacalao asado con aromas y texturas de ropa vieja y Surtido de postres por un precio de 56 euros por persona.
Y para que la experiencia será inolvidable, nada mejor que complementar la celebración incluyendo el alojamiento en cualquiera de los establecimientos del Grupo. Además, realizar la reserva desde la web de la cadena www.carrishoteles.com tiene importantes ventajas y el mejor precio garantizado. Los clientes que, durante este mes, lo hagan a través de ella dispondrán de minibar gratuito en su habitación todos los días de su estancia. También podrán acceder a paquetes promocionales, descuentos especiales y otros valores añadidos.
]]>