Iberia Express reafirma su compromiso con los destinos vacacionales en la próxima temporada estival de 2017.

Este verano la compañía además del lanzamiento de las nuevas rutas a Cagliari en Italia, Creta en Grecia y Cardi en Reino Unido, retoma rutas inauguradas el pasado verano y que fueron muy bien acogidas por los pasajeros como son Cork, Santorini, Reikiavik, Oslo, Cracovia, Bucarest y Malta. Además, la aerolínea retoma en esta tempo- rada estival las rutas que conectan Palma de Mallorca con Stuttgart y Gran Canaria con Asturias.

La compañía refuerza además su actividad en Francia, Italia y Grecia, países con una importante demanda turística. En el país galo, Iberia Express aumenta frecuencias en Nantes, Burdeos y Niza, además de operar a destinos como Rennes, Lyon y París (al aeropuerto Charles de Gaulle).

En el caso de Grecia, a la nueva ruta a Creta ya anunciada y que empezará a operar el próximo 11 de julio, se suma el incremento de periodo de operación a Santorini. En lo que respecta a Italia, Cagliari, comenzará a volar el próximo 16 de junio, y el incremento de frecuencias a Nápoles completa una operación reforzada a este mercado tan relevante para Iberia Express. Asimismo, en Reino Unido, la compañía volará también a Cardi , donde iniciará operación en Semana Santa, del 6 al 17 de abril, retomando la ruta el 8 de junio hasta nales de septiembre.

En territorio nacional, Iberia Express apuesta por reforzar sus destinos en Canarias y Baleares incrementando las frecuencias para volar a estos destinos. En el archipiélago balear donde opera a Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca, la compañía ha incrementado para este verano un 11% su oferta de asientos. En el caso del archipiélago canario, Iberia Express vuela a Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife y para la temporada estival está previsto un crecimiento del 6%. Canarias es sin duda un mercado clave para Iberia Express ya que actualmente represen- ta cerca del 50% de la operación total de la aerolínea.

 ]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here