Con el título Paradiso, Música de Cine, la Orquesta Juvenil Europea de Madrid, constituida por jóvenes de diferentes nacionalidades europeas y dirigida por la reputada directora de orquesta Adriana Tanus dará un concierto en el Auditorio Nacional de Música, el próximo miércoles 26 de abril a las 19h30. Estarán, asimismo, acompañados por el Coro del Liceo Francés de Madrid y el Coro Universitario Complutense.

Adriana Tanus, una de las mujeres directoras de orquesta con más experiencia y dotada de gran sensibilidad, dirigirá este cinematográfico concierto, que tendrá como director invitado a William Vergara. El programa está constituido por algunas de las bandas sonoras más célebres de la historia del cine. Desde Gladiator a Star Wars, pasando por My Fair Lady o Cinema Paradiso. Podremos escuchar también otras bandas sonoras tan míticas como las de La Misión, Sonrisas y Lágrimas, La lista de Schindler, Lawrence de Arabia, El Señor de los Anillos, Salvar al Soldado Ryan y Desayuno con Diamantes. Obras de músicos tan importantes y premiados en la música de cine como Vángelis, Ennio Morricone, Henry Mancini, Schönberg, Loewe, Shore y Williams.

Un concierto excepcional que gustará tanto a los aficionados de la buena música como a los amantes del cine.

Los precios son módicos ya que se sitúan en una franja entre 5 y 20 euros. Las entradas se pueden sacar desde ahora por internet desde la página del auditorio:

http://www.auditorionacional.mcu.es/entradas/es

http://www.auditorionacional.mcu.es/programacion/programacion_de_salas_search?finicio=2017/4/26&ffin=2017/4/26&month_prog:int=4&year_prog:int=2017&sala_search=sala-sinfonica&idSala=sala-sinfonica

Carmen Pineda

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here