Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta a Penang, el segundo destino malasio de la compañía, el 6 de febrero de 2018, como parte de su plan de expansión global.

Además de sus hermosas playas y de su impresionante paisaje natural, Penang es considerada como la capital gourmet de Malasia. Desde comida callejera hasta excelentes restaurantes, los visitantes podrán disfrutar de una variada gastronomía, con influencias malayas, chinas, hindúes o europeas.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, ha afirmado: “Malasia ha sido durante mucho tiempo uno de nuestros destinos más deseados y, como tal, estamos encantados de lanzar un nuevo servicio a Penang, ofreciendo a nuestros pasajeros una segunda puerta de entrada al país. Con tres vuelos semanales entre Doha y Penang, estamos seguros de que los viajeros que vuelen a este destino vacacional exótico estarán encantados tanto por el magnífico paisaje natural de Penang como por nuestro inigualable servicio a bordo cinco estrellas”.

Qatar Airways volará tres veces por semana a Penang con su moderno Boeing 787 Dreamliner, compuesto por 22 asientos en Clase Business y 232 asientos en Clase Turista, y que cuenta con amplias cabinas e interiores especialmente diseñados. El Boeing 787 Dreamliner también ofrece una menor presión en altura, una mejor calidad del aire y una humedad óptima, permitiendo que los pasajeros lleguen a su destino descansados. Los pasajeros también podrán disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, que ofrece hasta 4.000 opciones de entretenimiento.

La galardonada aerolínea comenzó a volar a Malasia en diciembre de 2001 y actualmente opera tres vuelos diarios a Kuala Lumpur, la capital de Malasia.

Como parte de su continua expansión en Asia, la aerolínea también ha anunciado recientemente la incorporación de frecuencias adicionales a la ciudad tailandesa de Krabi, así como a las ciudades vietnamitas de Ho Chi Minh y Hanói, que comenzarán en diciembre de 2017 y enero de 2018, respectivamente.

En diciembre, Qatar Airways comenzará a operar su nueva ruta a Chiang Mai, su cuarto destino en Tailandia, para satisfacer la creciente demanda de destinos turísticos del sudeste asiático.

La aerolínea añadirá más destinos a su red en 2017 y 2018, entre ellos Canberra, Australia o San Petersburgo, Rusia, entre otros.

En su vigésimo aniversario, la aerolínea nacional del Estado de Qatar es una de las de más rápido crecimiento, que opera una de las flotas más jóvenes y modernas del mundo, con 200 aviones, volando a más de 150 destinos clave de negocios y de ocio en todo el mundo.

Qatar Airways ha recibido varios premios importantes este año, incluyendo el de “Aerolínea del Año”,  en los  prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2017, que tuvieron lugar en el Paris Air Show. Se trata de la cuarta vez que Qatar Airways recibe este reconocimiento mundial como la “Mejor Aerolínea del Mundo”. Además de haber sido elegida como la “Mejor Aerolínea” por los viajeros de todo el mundo, la compañía también obtuvo otra serie de premios en la gala incluyendo el de “Mejor Aerolínea de Oriente Medio”,  “Mejor Clase Business” y “Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo”.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here