El número 29 de la revista Traveling-Coloralia ya está disponible

49237
Portada de la revista numero 29 de Traveling-Coloralia
Portada de la revista numero 29 de Traveling-Coloralia

Es un placer poder presentaros el último número de la revista Traveling-Coloralia.   Os invitamos a que podáis leer o descargar la revista Traveling-Coloralia desde aquí. También ponemos a vuestra disposición nuestro kiosco virtual desde donde se puede ver cualquiera de los números publicados anteriormente.

Estamos en una época donde las calabazas decoradas, los disfraces de brujas, zombies o esqueletos llenan los escaparates y la gente poco a poco va adheriéndose a la tradición de Halloween. Una moda impuesta en gran parte por los centros comerciales, pero también por la influencia anglosajona del cine y la televisión. Nosotros hemos visitado algunos lugares realmente espeluznantes. Sitios reales que ponen los pelos de punta.

Maria del Mar nos muestra Andorra con otra visión, lejos del turismo de compras, como parte de la Ruta Mariana que comienza en Zaragoza y acaba en Lourdes, Andorra es parte de esta ruta.

A lomos de una Moto Guzzi recorremos el centro de Italia, las comarcas de el Lazio y el Abruzzo, lugares castigados por el brutal terremoto que azotó el centro de Italia y aún están recuperándose. Pueblos muy bellos que hay que visitar.

Volamos hasta Bruselas para conocer más de cerca a Magritte, icono de la pintura surrealista, de origen belga y que este año celebra el 50 aniversario de su muerte. Bruselas lo celebra con exposiciones y rutas por la ciudad.

Queremos que disfruten del nuevo número que le hemos preparado, como siempre con ilusión y esperando que les entretenga.

Nuestro objetivo es despertar en ustedes las ganas de viajar y conocer estos lugares que tienen mucho que ofrecer. No quiero despedirme sin darles nuevamente las gracias por seguirnos y por ser nuestros amigos más fieles. Ustedes son siempre la finalidad de esta revista.

]]>