Del 26 al 28 de septiembre, el Turismo gaúcho tiene una cita en Madrid, en la Casa de Vacas del Parque del Retiro. Durante 3 días, mostrará su cultura, tradición, turismo y posibilidades de negocio a través de una completa programación gratuita que incluye catas de vino y gastronómicas, exposiciones, bailes y conferencias. Una iniciativa que forma parte del proyecto Rio Grande do Sul na Europa, cuyo principal objetivo es promover, difundir y fomentar el turismo gaúcho en el mundo.

Organizadas por la Fundación Cultural Brasil Europa con el patrocinio del Sindicato de Hospedaje y Alimentación de POA y Región (Sindha) y con la colaboración de la Embajada de Brasil y de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, las jornadas darán a conocer ofertas turísticas tan interesantes como la Ruta Jesuítica, en la región de Misiones, el enoturismo o el rafting y las escaladas. Además, habrá presentaciones literarias, música y danza y se organizará una cata de vinos gaúchos y otra de carnes de la región. Todas las actividades son de entrada gratuita.

Participarán del encuentro el presidente del Sindicato de Hospedaje y Alimentación de POA y Región (Sindha), Henry Chmelnitsk; el  presidente del Sindicato de Hoteles de Porto Alegre (SHPOA); el secretario de Turismo, Deporte, Lazer y Cultura, Victor Hugo, y el Director de Turismo, Abdon Barreto Filho.

Programación en: https://www.riograndedosulnaeuropa.com

Carmen Pineda

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here