Sallés Málaga Centro, dominando la ciudad desde las alturas

1884

[metaslider id=3269]

Sallés Hotels es una cadena hotelera con presencia en destinos turísticos como las provincias de Girona, Málaga, Barcelona, Ciudad Real y la isla de Mallorca. Formada por establecimientos de cuatro y cinco estrellas, la marca pone a disposición del cliente una amplia variedad de tipologías de hoteles, desde aquellos urbanos en pleno centro de ciudades hasta resorts con campo de golf, establecimientos funcionales, alojamientos de sol y plaza o el más premium encanto rural.

Una cuidada oferta gastronómica, el detalle en cada elemento decorativo, el lujo del bienestar en sus áreas wellness y la atención personalizada son el lazo perfecto para el regalo que supone alojarse en Sallés Hotels. Además, el viajero encontrará instalaciones y servicios específicos para la realización de todo tipo de eventos y reuniones.

Pero Sallés Hotels es mucho más: un vaivén de sensaciones en los lugares más insospechados. Construcciones que esconden detalles exquisitos en pasillos, habitaciones, restaurantes y zonas abiertas. Un sinfín de formas y molduras que encierran la misma infinidad de espejos, en los que se reflejan muebles de colección, la pasión por el diseño romántico y la dicotomía entre los ambientes rurales y las atmósferas innovadoras. Sallés Hotels ofrece nueve oasis, en su concepto más ambiguo, donde nada es lo que parece. Ninguna idea está de más. Ningún elemento es suficiente.

Sallés Hotel Málaga Centro

Las 147 habitaciones de este hotel permiten a sus visitantes tener a su alcance todos los principales recursos turísticos de la capital de la Costa del Sol: cultura, casco antiguo, tapeo, rutas comerciales para entregarse al shopping y, por supuesto, la playa, que se extiende a tan sólo 1,5 kilómetros. Las temporadas primavera-verano más atractivas tienen lugar aquí, ya que cuenta con una terraza en su azotea en la que es obligatorio tomar un combinado o refrigerio con vistas a esta ciudad que clama ser contemplada desde las alturas. Los visitantes podrán escoger entre dos ambientes en los que alojarse, diseñados específicamente: el clásico y cálido o el moderno y funcional. Además, los actos de empresa, convenciones o cursos de formación siempre son un éxito en sus cuatro salones.

El esplendor del sol malagueño y la calidez de su luna se disfrutan en su plenitud desde la terraza de Sallés Hotel Málaga Centro. La azotea más animada de la ciudad ofrece los momentos con más estilo de la capital de la Costa del Sol, presentándose como un oasis cerca del cielo y alejado del fervor del suelo urbano.

Ritmos clásicos y actuales enmarcan una panorámica inigualable de la ciudad, que se divisa desde este amplio espacio, dotado de una refrescante piscina que permanece en funcionamiento desde las 10.00 horas hasta bien entrada la tarde. La Catedral de Málaga, la Alcazaba o Gibralfaro componen el entorno que acompañará el evocador baño, que en esta época permite contemplar atardeceres repletos del encanto urbano malagueño.

Sallés Hotel Málaga Centro cuenta en su terraza con numerosas mesas donde los visitantes pueden degustar, desde las 12.00 horas, diferentes opciones de aperitivos y comidas, además de experimentar una amena sobremesa. Cayendo la tarde, la azotea se ilumina mostrando su faceta más camaleónica, al tiempo que la ciudad adquiere una luz especial, destacando los principales monumentos. Así, la luna y el cielo estrellado bañan afterworks, cenas y noches cargadas de estilo.

Además, desde mayo a septiembre, la terraza de Sallés Hotel Málaga Centro acoge multitud de eventos y actuaciones en directo que convierten este espacio en el lugar más reclamado de la noche en la ciudad.

 ]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here