Mañana sábado 6 de mayo, la artista argentina Adriana Varela, una de las figuras más eminentes en el tango actual, que lleva desde hace años por todo el mundo, actúa en el Teatro Real de Madrid. El concierto se enmarca en las actividades paralelas a la representación de la ópera Bomarzo del argentino Alberto Ginastera, actualmente en cartel.
Adriana Varela, apodada La Gata Varela, ha mostrado la belleza del Tango por todo el mundo, participando en numerosos festivales internacionales. Ha trabajado con artistas tan variopintos y brillantes como Paul Anka, Celia Cruz, Liza Minnelli o Tito Puente. Por ello, el concierto que ofrecerá al público madrileño, mañana 6 de mayo, a las 20h, es ya sello de calidad. La cantante traerá un trocito de Argentina a la capital de España con obras de Carlos Gardel, Eduardo Pereyra, José Tinelli, Sebastián Piana, Joaquín Sabina y Lucio Demare, entre otros. Acompañando a Adriana Varela, estarán al piano y arreglos, Marcelo Macri, piano y arreglos, a la guitarra Rafael Varela y al bandonéon Walter Castro.
Una oportunidad de lujo para asomarnos a la cultura musical argentina, representada como no podía ser de otra manera, por una de las tanguistas más importantes de la actualidad. Gran plan para el fin de semana.
http://www.teatro-real.com/es/temporada-16-17/conciertos-y-recitales/adriana-varela
Carmen Pineda

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here