La Revista Traveling disponible en PressReader, el mayor kiosco digital del mundo

2360
Pressreader y la revista traveling

La Revista Traveling gracias al acuerdo firmado con PressReader, amplia su difusión de forma exponencial, llegando a más de 10.000 hoteles, compañías de cruceros, líneas aéreas, universidades, y un largo número de entidades de todo el mundo tras realizar exitosamente las primeras pruebas en la plataforma de la compañía.

 

Hoteles, aerolíneas y operadores de cruceros innovan usando contenidos Premium para ofrecer más contenidos y mejorar la experiencia del cliente. Gracias a PressReader, estos contenidos pueden ser ofrecidos a sus clientes de forma gratuita.

 

En los últimos años, las aerolíneas han competido para ofrecer cada vez más; con salas exclusivas, llenas de suculentos snacks, una cocina innovadora, bebidas premium, salas de juegos con mesas de billar, estudios de meditación, salones, spas y mucha otras comodidades para que el pasajero vip tenga una experiencia inolvidable. Entre lo mejor de lo mejor está The Pier at Hong Kong International, donde los pasajeros de clase ejecutiva de Cathay Pacific pueden disfrutar de clases de yoga, sopa de fideos, una casa de té y un bar de cócteles. Sin embargo, a pesar de todos los beneficios, los pasajeros todavía querían más, dijo Simon Cuthbert, gerente de entretenimiento, plataformas y con efectividad, diseñador de experiencia del cliente en Cathay Pacific.

“Así que decidimos buscar una opción digital para periódicos y revistas después de escuchar los comentarios de los clientes, hoy en día, los pasajeros de Cathay pueden acceder a más de 7,000 publicaciones de periódicos y revistas hasta siete días antes de su vuelo a través de PressReader; una plataforma digital que contiene contenidos digitales en más de 60 idiomas y miles de títulos de más de 120 países” dijo Cuthbert.

Pressreader y traveling

Pressreader es la mayor plataforma de noticias y revistas del mundo

“PressReader es como Netflix pero para las noticias”, dijo el CEO Alex Kroogman. “Con nuestra solución, los socios pueden obtener contenidos realmente especiales y personalizados sin importar el idioma o la temática”.

El contenido al que tienen acceso los pasajeros de Cathay Pacific depende de su compromiso con la aerolínea, dijo Cuthbert. “Ofrecemos una oferta mejorada basada en el nivel de lealtad de un pasajero de hasta siete días de acceso gratuito”, dijo. Todos los pasajeros tienen acceso hasta 24 horas antes de la salida; los que se encuentran en los niveles de plata y oro de Cathay pueden iniciar sesión 72 horas antes, mientras que los miembros de diamante tienen acceso durante siete días.

Pressreader y traveling

Aumentar la fidelidad del cliente con buenos contenidos

A través de esta asociación, Cathay se sitúa al frente de una evolución en cuanto a la fidelidad con sus clientes: ya no es suficiente premiar a los clientes con puntos y que se canjeen por vuelos o regalos. El viajero de hoy “quiere una gratificación más rápida y un compromiso más real en su programa de fielidad”, según nos informó Skift.

“Quieren diversas formas de canjear puntos, obtener una gratificación más rápida, así como una mayor flexibilidad y procesos más fáciles”, dijo Tad Fordyce, vicepresidente senior de lealtad en Epsilon, en un artículo para Skift. “Los viajeros de hoy tienen más poder y control que nunca”.

 

Pressreader y la revista traveling

Un contenido premium para un “cliente premium”

Mientras tanto, algunas empresas hoteleras innovadoras están usando el acceso al contenido Premium como un beneficio que mejora la estancia o premia a los huespedes frecuentes sin la necesidad de cobrar o canjear una gran cantidad de puntos. Por ejemplo, en los hoteles Scandic en toda Europa, los huéspedes tienen acceso a más de 7,000 títulos de PressReader, según Robert Wilhelmsson, director de desarrollo de productos y conceptos de Scandic. “A nuestros huéspedes les gusta la amplia oferta, incluidas las noticias de sus lugares de origen y el área que están visitando”, dijo. “Eso es algo sobre lo que hemos recibido comentarios muy positivos, particularmente de nuestros huéspedes más jóvenes”.

 

Pressreader y air canada

Air Canada

Otro cliente de PressReader, “el contenido es otra vía para proporcionar entretenimiento y compromiso con nuestros clientes”, dijo Andrew MacFarlane, gerente de diseño de productos de aeropuerto para el operador. “Nos permite la oportunidad de conectar fácilmente con nuestros clientes antes de su vuelo y proporcionarles valor mucho tiempo después de que hayan llegado a su destino”.

“La aerolínea pone a disposición los títulos digitales en las salas Maple Leaf y en la suite Signature, un lugar cinco estrellas para comer antes del vuelo”, dijo MacFarlane. “Esto permite a nuestros miembros de Altitude y clientes de clase empresarial la opción de descargar tantas publicaciones como les gustaría en su dispositivo”. (Los usuarios también tienen opciones en cuanto al formato: PressReader ofrece una vista de texto para dispositivos móviles para la mayoría sus periódicos, incluidos títulos como The Globe & Mail y The Washington Post, además de archivos PDF planos).

 

Pressreader y la revista traveling

Flexibilidad de poder dar a elegir entre miles de publicaciones en idioma nativo para el pasajero

La flexibilidad fue una consideración clave para Turkish Airlines, que recientemente se asoció con PressReader. “Podemos llevar la experiencia del periódico y la revista a una nueva dimensión”, dijo una portavoz de la aerolínea. “Brindamos acceso gratuito a periódicos y revistas en idioma nativo 24 horas antes y después del vuelo. En este sentido, PressReader ayuda a Turkish Airlines a extender la relación pasajero-aerolínea más allá del vuelo. Crea una conexión antes y después, lo que contribuye a la satisfacción y lealtad de la marca “.

Las compañías de viajes también están utilizando la plataforma PressReader para recabar información clave del consumidor, dijo Kroogman.

“La mayoría de las veces, nuestros socios están realmente sorprendidos por la diversidad de contenido que consumen sus viajeros”, dijo. “Hay muchas personas que viajan por negocios en clase económica, que leen una mezcla de contenido de negocios y de ocio. Hay mucha gente que se pone al día con las noticias internacionales en lugar de los chismes de celebridades en la piscina. “Las personas consumen una gran cantidad de contenido que es bastante nicho y está basado en intereses, y hubiera sido imposible proporcionar eso en una era pre-digital”.

 

Dar a los huéspedes lo que quieren, cuando lo quieren

El contenido también es una forma de mantener contentos a los consumidores exigentes, incluso si las marcas de viajes enfrentan algunos obstáculos especialmente difíciles cuando se trata de entregar contenido, como estar en medio del océano con un ancho de banda limitado de Internet. La lujosa línea de cruceros Seabourn, como Cathay Pacific, encontró una solución para este rompecabezas con PressReader. “A nuestros huéspedes les gusta tener opciones, por lo que proporcionamos más de 7,000 revistas digitales y títulos de periódicos en sus propios dispositivos o mediante tabletas prestadas”, dijo Chris Jurasas, gerente senior de programación de cruceros. “Dado que Seabourn atrae a una clientela internacional, con 30 a 50 nacionalidades diferentes o más a bordo en cualquier momento, la colección de periódicos de PressReader de todo el mundo ayuda a nuestra diversa base de clientes a mantenerse en contacto con lo que está sucediendo en casa”.

 

Seabourn ha logrado mantener a los huéspedes informados a pesar del hecho de que su flota de cinco barcos se está moviendo constantemente alrededor del mundo, a veces cruzando océanos y aventurándose a puertos remotos como Luanda, Angola o Tabuaeran, Kiribati. “El contenido se encuentra en el servidor de cada barco, y los invitados pueden descargarlo directamente en sus dispositivos sin tener que estar en línea, y una vez descargados, pueden llevarlo con ellos”, dijo Jurasas. “Los invitados han respondido muy positivamente a la amplia selección de contenido disponible y les gusta tenerlo en un solo lugar”.

 

Aerolíneas, las compañías de cruceros y hoteles

elegir qué contenido compartir y cómo hacerlo disponible se convierte en una oportunidad de marca. “disponer de revistas interesantes para que las personas las tengan y las envíen o lean contenidos del lugar donde estan, brindan a los huéspedes una experiencia única que en muchos casos son más beneficiosas que una guía de la zona”, dijo Nate Storey. Editor de Surface Media. En otras palabras, las marcas de hospitalidad pueden profundizar el compromiso del consumidor y mejorar la percepción de la estadía o experiencia general al ofrecer la combinación correcta de contenido.

Esa realidad es válida para las aerolíneas, los cruceros y los hoteles, dijo Kroogman. “Cada pequeño punto de contacto del viaje tiene un impacto en su percepción de su marca. Cuanto más puedas sorprenderlos y deleitarlos, y ofrecerles una experiencia personalizada, mejor”, dijo. “Al mismo tiempo, enriquecer la experiencia digital también permite a nuestros socios ayudar a aprender más sobre las personalidades e intereses de sus viajeros, fomentar el compromiso con sus propios productos digitales y, en algunos casos, recompensar a los clientes leales o incentivar la reserva directa”.

 

 

Un mundo siempre conectado digitalmente

Como dijo Mina Vardar, directora global de habitaciones de Langham Hospitality Group. “Nuestros huéspedes desean estar conectados con el mundo exterior en todo momento, y PressReader ofrece acceso en tiempo real a una amplia gama de medios, incluidos los periódicos de su ciudad natal”, dijo. Air Canada también se hizo eco de la ambición de brindarles a los huéspedes una sensación de comodidad familiar: “Podemos brindarles a los pasajeros una sensación de hogar al proporcionar contenido de sus regiones de origen, en sus idiomas de origen”, dijo MacFarlane. “Nuestro objetivo es crear una experiencia integral para nuestros clientes, y PressReader es una de las vías a través de las cuales podemos hacerlo”.

 

¿Quiere saber más sobre el uso de contenido Premium para fidelizar a los clientes? Haga clic aquí.

Este contenido fue creado en colaboración por PressReader y el estudio de contenido de Skift, SkiftX.

https://skift.com/2019/03/18/the-hotels-airlines-and-cruise-brands-using-premium-content-to-build-loyalty/

Dejar respuesta