La capital de Guinea se convierte en el destino número 51 de la compañía turca en África

Turkish Airlines ha lanzado hoy su primer vuelo entre Estambul y Conakri (capital de la República de Guinea). Con esta nueva incorporación, Turkish Airlines ha ampliado su red a 51 destinos en el continente donde tiene la mayor cobertura de destinos entre todas las aerolíneas. Así, la compañía se encuentra consolidando su posición como aquella que vuela a más países que cualquier otra línea aérea, con 296 destinos en 120 países.

Conakri se une, de este modo, a una amplia cartera de destinos en África Occidental que incluye las ciudades hub de Accra, Abuja, Bamako, Dakar, Abiyán, Cotonou, Douala, Yaundé, N’Djamena, Ougadougou y Niamey.

El servicio proporcionará un enlace entre el aeropuerto de Estambul Atatürk y el aeropuerto internacional de Conakri vía Ouagadougou. El vuelo de regreso dará a los pasajeros que salen de Guinea el acceso a los principales destinos mundiales como Londres, Dubai, París, Frankfurt, Mascate, Copenhague, Estocolmo, Bruselas, Berlín, Ámsterdam, Viena, Asmara, Hamburgo, Tel Aviv, Düsseldorf y Milán.

El vuelo TK 537 operará dos veces por semana a partir de hoy.

Sobre el lanzamiento de estas operaciones, Ahmet Olmu?tur, director de marketing de Turkish Airlines, señala que “nuestra entrada en la ruta de Conakri es un testimonio de nuestra fe en el pueblo guineano y su economía. Este hito fortalece la posición de nuestra aerolínea como la que vuela a más países que cualquier otra a nivel mundial”.

Programación de vuelos a Conakri a partir del 30 de enero:

Nº vuelo.

Días

Salida

Llegada

TK 537

Lunes, Jueves

IST

18:00

OUA

22:00

TK 537

Lunes, Jueves

OUA

22:55

CKY

01:05 +1

TK 538

Martes, Viernes

CKY

02:00

OUA

04:10

TK 538

Martes, Viernes

OUA

05:05

IST

14:10

Todos los horarios son en hora local

Para ver los horarios de vuelo, visite www.turkishairlines.com, comuníquese con el centro de llamadas al +90 212 444 0849 o visite cualquier oficina de ventas de Turkish Airlines.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here