La compañía regala hoy a sus pasajeros la edición especial de la botella rosa de Solán de Cabras
Un año más, el día 19 de octubre conmemora el Día Contra el Cáncer de Mama y, por primera vez y como muestra del compromiso social que existe en la lucha contra esta enfermedad, Vueling ha querido sumarse a la iniciativa ‘Gotas de Solidaridad’, promovida por Solán de Cabras en colaboración con a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), regalando a sus pasajeros la edición especial de su icónica botella rosa.
La acción se llevará a cabo en un centenar de vuelos nacionales e internacionales que la compañía operará a lo largo del día de hoy. En ellos, las tripulaciones entregarán de forma gratuita a todos los pasajeros un ejemplar de esta botella de color rosa de 33 cl. Gracias a la campaña ‘Gotas de Solidaridad’ (#gotasdesolidaridad), Solán de Cabras donará 2.000 minutos de asistencia psicológica para todos afectados por este tipo de cáncer a través del teléfono especializado en la materia de la AECC. Este servicio está orientado a resolver las dudas que surgen desde el momento en que una persona es diagnosticada, en el largo proceso de la enfermedad, así como durante el periodo de curación.
A través de esta pequeña acción, que se suma a otras que Vueling habitualmente lleva a cabo en materia de apoyo a la infancia, la aerolínea colabora con en el Día Contra el Cáncer de Mama así como con la lucha diaria que realizan contra esta enfermedad las más de 63.000 mujeres al año. Más información acerca de la campaña ‘Gotas de Solidaridad’ a través del siguiente enlace: http://solandecabras.es/gotasdesolidaridad/
]]>