7.3 C
Madrid
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

IBERIA EXPRESS se suma al día mundial contra el cáncer de mama

Iberia Express ha unido sus fuerzas a la lucha contra el cáncer de mama en el marco de la celebración de su día mundial hoy, 19 de octubre, que conmemora el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad. La compañía está desarrollando varias acciones a bordo de sus aviones para contribuir a la investigación y al fomento de la concienciación y prevención de esta enfermedad. 

Entre ellas, destinará la recaudación obtenida en el día de hoy en su servicio a bordo a la investigación contra el cáncer de mama a través de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y ha personalizado uno de sus aviones A320 con cabezales rosas caracterizados con los mensajes de la Asociación para fomentar la sensibilización y prevención de esta enfermedad. 

Asimismo, en colaboración con Solán de Cabras, Iberia Express está ofreciendo gratuitamente a sus pasajeros en vuelos seleccionados las icónicas botellas rosas de agua mineral y folletos informativos sobre la prevención del cáncer de mama, que cada año Solán de Cabras crea en el marco de su iniciativa Gotas de Solidaridad.

Con la vocación de crear valor en todas sus operaciones y contribuir a una sociedad mejor y más comprometida, Iberia Express ha unido sus fuerzas a la lucha contra el cáncer de mama en el marco de la celebración de su día mundial hoy, 19 de octubre, que conmemora el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.

La compañía está desarrollando varias acciones a bordo de sus aviones para contribuir a la investigación y al fomento de la concienciación y prevención de esta enfermedad. Así, Iberia Express destinará la recaudación obtenida en el día de hoy en su servicio a bordo a la investigación contra el cáncer de mama (sin incluir las bebidas alcohólicas), a través de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En este marco de colaboración con la AECC, la aerolínea también ha personalizado uno de sus aviones A320 con cabezales rosas, color que representa la lucha que realizan cada día miles de personas contra esta enfermedad, caracterizados con los mensajes de la Asociación para fomentar la sensibilización y prevención del cáncer de mama.

Asimismo, en colaboración con Solán de Cabras, Iberia Express está ofreciendo gratuitamente a sus pasajeros en vuelos seleccionados las icónicas botellas rosas de agua mineral y folletos infor-mativos sobre la prevención del cáncer de mama, que cada año Solán de Cabras crea en el marco de su iniciativa Gotas de Solidaridad, y que contribuyen a visibilizar la experiencia personal de las mujeres que padecen esta enfermedad.

A través de los canales de comunicación habituales de la compañía como la Newsletter o las redes sociales, Iberia Express está informando a sus clientes de las iniciativas en marcha con el objetivo de dar la máxima visibilidad a la lucha contra esta enfermedad y sumar esfuerzos con la AECC.

En palabras de Fernando Candela, presidente y consejero delegado de Iberia Express, “Iniciativas como éstas son las que nos definen como empresa y como personas. En Iberia Express estamos especialmente orgullosos de unirnos a esta lucha contra el cáncer de mama, manifestando todo nuestro apoyo a las personas que padecen esta enfermedad”.

]]>

Últimas Entradas

Related Articles