Este verano, se estrenará, el 31 de agosto próximo, “Yucatán”, la última película de Daniel Monzón (“Celda 211” y “El Niño”). Protagonizada por Luis Tosar, la película es una gran producción rodada en tres continentes y en seis lugares diferentes como son México, Brasil, Canarias, Marruecos, Madrid y Barcelona, incluyendo una parte del rodaje en un crucero por el Océano Atlántico.

Daniel Monzón (Celda 211 y El Niño) regresa a la comedia con “Yucatán”, película producida por Telecinco Cinema e Ikiru Films, con la participación de Mediaset España y Movistar+ y Pullmantur Cruceros.

El realizador mallorquín a ha declarado: “YUCATÁN es un gran viaje, una ‘boat movie’ que zarandea al espectador y a sus numerosos personajes de escala en escala, a través de océanos y continentes, mientras les sumerge en distintas situaciones propias de la comedia, el musical, el drama y las películas clásicas de timadores y de aventuras. Supone un trepidante divertimento preparado sin excusas para ser disfrutado, sin renunciar a que, al final del camino, nos conmuevan sus personajes y el viaje sea también emocional.”

El film narra la historia de Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna), dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su ex socio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos…

Una película para viajar por medio mundo, desde un crucero, que se convertirá en una aventura sin límites. Todo listo para zarpar en pocos meses…

Carmen Pineda

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here