InicioNoticiasFerias y EventosVuelve el WorkShop "Auténtica Cuba", ¡ven a descubrirlo!

Vuelve el WorkShop «Auténtica Cuba», ¡ven a descubrirlo!

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ministerio de Turismo de Cuba con el apoyo de las Embajadas de España y Portugal se encuentran organizando EL WorkShop “Auténtica Cuba”, se desarrollará del 14 al 18 de octubre.

Los Turoperadores, Líneas Aéreas, Agencias de Viajes, Grupos Hoteleros y prensa convocados, podrán conocer aspectos de interés en relación con el turismo cubano, entre los que destacan la programación de todos los operadores que trabajan el destino Cuba; novedades sobre nuestros productos y servicios; y, en general, intercambiar sobre las facilidades ofrecidas por el país para el desarrollo de diferentes modalidades, entre las que se incluyen las tradicionales: Sol y Playa, Ecoturismo, Turismo Cultural y otras.

Se darán a conocer los principales eventos turísticos que tendrán lugar en  lo que resta del año 2019 coincidiendo con el 500 Aniversario de la Ciudad de La Habana y los eventos más importantes que acontecerán el próximo  año 2020.

 

Forman parte de estas jornadas las entidades del turismo, Guamá-Havanatur, Cubatur, San Cristobal, Amistur, las cadenas hoteleras Gran Caribe, Islazul, Meliá, Iberostar, Barceló, Blau, Be Live, así como líneas aéreas Cubana de Aviación, Air Europa, Evelop, Wamos y turoperadores españoles y portugueses que trabajan el destino Cuba quienes darán a conocer su programación para la próxima temporada turística sobre sus productos y servicios.

Las Jornadas se realizarán en las siguientes ciudades:

Madrid el día 14, Santander el 15,  La Coruña el 17,  y  Oporto el 18.

Bajo el apelativo de la campaña de destino Cuba, las presentaciones están dirigidas, en lo fundamental, a la formación y capacitación de la red de ventas, en aras de incrementar su nivel de conocimiento y motivación respecto a nuestra actividad turística, facilidades, atributos, novedades y otros elementos de interés.

Otros artículos

Macao y España estrechan lazos: 43 acuerdos de negocio y un puente comercial para viajeros y empresas

El evento, celebrado el 22 de abril en Madrid, posiciona a Macao como el...

Adiós Maldivas, hola Cíes: la playa española que ha conquistado a los viajeros de Japón y EE.UU.

Las Islas Cíes, archipiélago gallego, acaba de ser nombrado la mejor playa de Europa...

“Dream Makers”, la serie documental de Mediawan Brand Studio que explora el universo de Club Med

Detrás de cada atardecer de ensueño, cada sonrisa perfecta y cada cóctel junto al...