El primer hotel pop-up en una torre de vigilancia ha sido inaugurado en la playa de Tel Aviv. La apertura del hotel, único en el mundo, forma parte de una campaña internacional del Ministerio de Turismo y del Municipio Tel Aviv-Yafo #TAKEME2TELAVIV, que invita a los turistas a disfrutar de una experiencia única en la ciudad. La torre de vigilancia, que se encuentra en la playa de Frishman, ha sido inaugurada por el alcalde de Tel Aviv-Yafo Ron Huldai y el director del Ministerio de Turismo Amir Halevi.
Durante el mes pasado, la torre de vigilancia se transformó en una suite única frente al mar gracias al trabajo de Aline Langlieb, diseñadora líder de la colección urbana de «Brown Hotels», y del artista de graffiti Edgar Rafael. El hotel cuenta con todo tipo de comodidades y servicios como una relajante ducha, mayordomo personal, desayuno y servicio de habitaciones.
El alcalde de Tel Aviv-Yafo, Ron Huldai explicó que «Al igual que con otras áreas, el turismo en la ciudad de Tel Aviv-Yafo fue y siempre será creativo y revolucionario. Esta torre de salvavidas es una oportunidad increíble para venir y disfrutar de la ciudad y nuestra maravillosa playa. Estoy seguro de que los invitados del hotel compartirán sus impresiones de la ciudad con sus amigos alrededor de todo el mundo».
Amir Halevi, el Director General del Ministerio de Turismo, también ha tenido palabras para el proyecto y el trabajo del Ministerio. “En los últimos años, el Ministerio de Turismo ha sufrido una transformación y hoy estamos trabajando en nuevos nichos de mercado y usando ideas muy creativas, ya que entendemos que la creatividad es la clave en el mundo del marketing. Gracias a la inversión del Ministerio de Turismo y al clima de Israel a lo largo del año, la campaña está suscitando gran interés. Desde que comenzó, ha recibido más de 300 millones de visitas y más de un millón de clics. La apertura del hotel forma parte la iniciativa Two Cities One Break que fomenta el turismo en Tel Aviv y Jerusalén”.
]]>