8.9 C
Madrid
martes, 30, abril, 2024
spot_img

Alaska Sea food celebra el comienzo de la temporada de pesca del salmón salvaje con una degustación

Para celebrar el inicio de la temporada de pesca del salmón salvaje en Alaska, E.E.U.U., el prestigioso chef, Joaquín Felipe acogió en el recién inaugurado y emblemático restaurante Florida Retiro en Madrid unos 120 invitados; entre ellos cocineros prestigiosos, representantes de la prensa gastronómica y profesionales del mundo de la hostelería.

[caption id="attachment_3573" align="aligncenter" width="640"]Degustación en el Retiro de Madrid de productos de Alaska Sea Food Degustación en el Retiro de Madrid de productos de Alaska Sea Food[/caption]

Alaska Seafood España ofreció un cóctel-degustación de pescados y mariscos de Alaska. El menú fue elaborado por el chef , Joaquín Felipe. David McClellan – representante regional del Alaska  Seafood Marketing Institute fue el anfitrión del evento.

Además, se dio a conocer el ganador de la tercera edición del concurso de videos,  “Cortos Salvajes” de Alaska Seafood.

Sergio Garrido ha sido el ganador de éste año y quien ha optado a un magnífico viaje de aventura gastronómica a Alaska en el que podrá disfrutar de una experiencia única pescando Salmón Salvaje de Alaska en plena temporada. Se puede visualizar los videos de los finalistas en el canal de Youtube de Alaska Seafood España.

  Acerca de Alaska Seafood: Alaska Seafood Marketing Institute (ASMI) es la asociación interprofesional que representa la industria pesquera de Alaska. Con sede en Juneau, Alaska. ASMI fomenta el consumo de los productos del mar de Alaska con programas de educación, investigación y promoción en sus mercados principales.   La gestión sostenible de los recursos pesqueros es un principio fundamental de la constitución del estado de Alaska. El respeto y la defensa del medio ambiente define gran parte de nuestra identidad y por eso, hoy, Alaska lidera el movimiento mundial para una pesca en harmonía con el ecosistema.]]>

Últimas Entradas

Related Articles