Air Transat mejor aerolínea vacacional del mundo por segundo año consecutivo.

2151
Air Transat Canadá

Air Transat ha recibido el Premio World Airline Awards 2019 concedido por Skytrax

por segundo año consecutivo, Air Transat ha recibido el título de mejor aerolínea vacacional del mundo en la ceremonia de presentación de los World Airline Awards de Skytrax, que se ha celebrado hoy en la 53.ª edición del Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget, en Francia.

“Es un gran honor recibir una vez más este reconocimiento por parte de nuestros clientes, quienes aprecian nuestro servicio en general. Su participación en la encuesta internacional más prestigiosa sobre aerolíneas demuestra lo satisfechos que se sienten con nosotros”, dijo Annick Guérard, directora de operaciones de Transat. “Esta elección de los pasajeros es un reconocimiento a los esfuerzos de nuestro personal, que dedica toda su pasión y energía día tras día a proporcionar a nuestros pasajeros una experiencia de viaje inolvidable desde el momento en el que comienzan a soñar con sus vacaciones, y quiero agradecer a nuestros 5000 empleados su increíble trabajo y gran profesionalidad”, añadió.

La experiencia con Air Transat

Nuestra misión es cumplir con las expectativas de los viajeros y alegrar su día a día con el placer de las vacaciones. La empresa se distingue por ofrecer una cálida y agradable experiencia en cada paso del viaje de los clientes: reserva, facturación, embarque, vuelo, llegada a destino y regreso de las vacaciones.

La aerolínea ofrece 60 destinos directos en más de 25 países, un sitio web premiado por su placentera e inspiradora experiencia de compra, platos gourmet a bordo elaborados por el famoso chef de Quebec, Daniel Vézina, y asientos en la clase Club que combinan la comodidad y el servicio personalizado. La clase Económica ofrece la misma acogida agradable y atenta, un sistema de entretenimiento personal accesible a través de pantallas táctiles individuales o de la aplicación móvil de Air Transat, un Kids Club para los trotamundos de 2 a 11 años y tarifas Eco que cuentan con flexibilidad y varios beneficios. Y todo ello, acompañado de una tripulación siempre atenta.

Los World Airline Awards

Estos premios se crearon en 1999, cuando Skytrax lanzó su primera encuesta global de satisfacción para pasajeros de aerolíneas. La encuesta recoge las opiniones de viajeros sobre 300 aerolíneas durante un período de 9 meses en 100 países. Las aerolíneas se clasifican según unos 40 criterios, desde la facturación y el embarque hasta el servicio del personal y la comodidad de los asientos, además de la limpieza y el entretenimiento a bordo. La encuesta de este año se hizo a más de 21 millones de pasajeros de todo el mundo. Para obtener más información acerca de los premios World Airline Awards, visite www.worldairlineawards.com.

Dejar respuesta