Booking.com lanza su programa Booster, con el objetivo de identificar, asesorar y financiar a start-ups innovadoras de todo el mundo.  

El encuentro tendrá lugar en Ámsterdam durante el mes de junio. Booster ofrece la oportunidad de percibir ayudas de hasta 500.000 euros para los proyectos que se presenten.

Los proyectos interesados se pueden inscribir en la web de Booking hasta el 1 de marzo. Este evento estará dividido en una serie de talleres, conferencias y sesiones de coaching con expertos que una vez finalizada la estancia en Holanda seguirán aconsejando a las empresas durante varios meses. La empresa hará una selección de las start-ups interesadas en participar en este interesante proyecto.

El jefe ejecutivo de Booking.com, Gillian Tans, asegura que su proyecto quiere contribuir “a que las nuevas iniciativas de negocio basadas en el Turismo sostenible aceleren su crecimiento para maximizar el impacto que puedan tener globalmente. “Si identificamos e invertimos en estas empresas emergentes, compartiendo nuestros conocimientos y trabajando juntos, podremos descubrir cómo proteger mejor el futuro de los destinos que tanto queremos”, ha declarado.

Toda iniciativa para preservar nuestro planeta debe ser apludido, ser conscientes que si no cuidamos algo esto se acaba y producirá a corto o medio plazo pobreza. Además contar con jóvenes talentos e iniciativas novedosas es sin duda una apuesta por el éxito del proyecto.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here