Campings de Tarragona Vive una experiencia única también en otoño

15033

[metaslider id=4711]  

Tarragona es un destino único para vivir experiencias y disfrutar del otoño en todo su explendor. Practica el GLAMPING en alguno de los más de 50 Campings de Tarragona.

 

Octubre es un mes ideal para disfrutar de las últimas temperaturas suaves del año, los colores ya se tornan en rojizos y ocres, dándole al campo una belleza especial. Las setas comienzan a aparecer y con ellas la gastronomía de muchas de nuestras regiones van dejando los platos veraniegos para dar paso a otros mas contundentes: caza, platos con castañas, estofados, setas, etc. Es también tiempo de vendimia y un momento idóneo para apuntarse a alguna de las fiestas que en muchas zonas vitivinícolas de nuestro país se celebran. En definitiva estamos en un momento perfecto para hacer una escapada y vivir experiencias auténticas.

Vamos a recorrer Tarragona; como dije antes es un momento perfecto para visitar esta región mediterránea, las temperaturas son aún muy suaves, más que en otras regiones del interior de España. Poseen además una riqueza tanto cultural, como gastronómica increíble y ¿Quién se resiste a vivir unos días en plena naturaleza?.

Salir del estrés de la gran ciudad y alojarse en una cabaña de madera en lugares únicos rodeados de arboledas que nos regalan esos tonos dorados, poder vivir aventuras increíbles con la familia y los más pequeños ser exploradores por unos días y poder disfrutar del silencio y de las estrellas por las noches.

Una de las ventajas que Los Campings de Tarragona nos ofrecen es esta paz, pero también el contacto con la naturaleza y la comodidad de disfrutar de este nuevo concepto de “GLAMPING”, campings con glamour.

La idea del camping de antaño, donde se ponía la tienda en un pequeño espacio o las caravanas una junto a otra, está cambiando, ahora son cabañas o bungalows perfectamente equipados con su terraza y todas las comodidades de un apartamento donde poder descansar y usar además servicios comunes como restaurantes, piscinas, supermercado, servicios de lavandería, y demás servicios que ofrece un hotel.

Desde uno de estos Campings de Tarragona, podremos disfrutar de una visita a Port Aventura, visitar las ruinas romanas de Tarraco o vivir las fiestas y disfrutar de rutas de enoturismo. Actualmente la zona de producción de vinos se extiende por 73 municipios situados principalmente entre las comarcas del Camp de Tarragona y parte de la Ribera del Ebro. Descubriremos los secretos de las Denominaciones de Origen del Priorat, la Conca de Barberà, Penedés, Terra Alta, Montsant o Tarragona.

En definitiva Tarragona en otoño nos ofrece planes muy diferentes y aptos para todos los gustos y bolsillos: naturaleza, paseos por el campo, trecking, bicicleta, enoturismo, turismo temático, cultural… Así que en la próxima escapada, alójate en uno de los más de 50 Campings disponibles en Tarragona, prueba esta nueva experiencia y disfruta de lo que esta región nos ofrece ¡qué es mucho y muy bueno!.

Más información en: www.campingstarragona.es]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here