Canarias un destino responsable y seguro

1231
Canarias destino responsable y seguro, Las-Palmas-de-Gran-Canaria

El secretario general de la OMT asistió junto con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, a una serie de reuniones de alto nivel con líderes de los sectores público y privado. Han podido comprobar durante su visita que Canarias es un destino responsable y seguro.

 

La delegación de la OMT se reunió con el presidente de las Islas Canarias, Ángel Victor Torres, y con la concejala de Turismo, Yaiza Castilla, así como con el Delegado del Gobierno de España en Canarias, Anselmo Pestana y el Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria , Antonio Morales.

Canarias destino responsable y seguro

Sr. Pololikashvili dijo: “El turismo es uno de los sectores económicos más importantes para las Islas Canarias, brinda empleos y medios de vida y apoya a muchas empresas locales. El reinicio responsable del sector permitirá que regresen los muchos beneficios que ofrece el turismo, y la OMT agradece las medidas que se han tomado para generar confianza en el sector.” Haciendo que Canarias sea un destino responsable y seguro

Canarias destino responsable y seguro

Esta visita oficial es continuidad de otra por Italia, el primer viaje realizado desde que se redujeron las restricciones a los viajes internacionales en el espacio Schengen. Ambas visitas reconocen cómo el turismo es un salvavidas para muchos países y destaca el apoyo al turismo en todos los niveles políticos y la estrecha colaboración con el sector privado.