CAYETANA es un lugar donde se expresa la maestría, dedicación y pasión por la cocina a la perfección 

 

Este otoño el Soho de Málaga recibe un nuevo  proyecto gastronómico con la llegada de Cayetana. A cargo del Chef Ignacio Carmona, quién se formó en la Escuela de Hostelería de la Cónsula en la misma promoción que Dani García y José Carlos García; Cayetana llega para hacerse notar. 

[caption id="attachment_5431" align="aligncenter" width="800"] Cachopito de ibe?rico Restaurante Cayetana[/caption]

La oferta gastro es un menú mediterráneo con matices orientales, donde uno puede encontrar platos tradicionales como ensaladilla rusa o carrillada hasta combinaciones más exóticas como unos deliciosos rollos de sushi, variaciones de sashimi o el famoso poke de atún típico de Hawaii.

[caption id="attachment_5433" align="aligncenter" width="800"]Niguiri de solomillo con foie Niguiri de solomillo con foie[/caption]

Además de querer ofrecer lo mejor en materia prima y calidad en servicio a sus comensales, en Cayetana es importante no solamente comer bien pero también compartir un rato agradable entre amigos y familiares. Es por eso que en su menú siempre existe la opción de tapas, medias raciones o raciones completas con un ticket medio de 25 euros.

[caption id="attachment_5432" align="aligncenter" width="800"]Postre de frutas del bosque con helado La Cayetana Postre de frutas del bosque con helado La Cayetana[/caption]

Malagueños, tenéis un motivo para acercaros al Soho y conocer esta nueva propuesta gastronómica y los de allí, ya tenéis la excusa perfecta para no tener que moveros mucho de vuestra zona.

Dirección: C/ Casas de Campos 4

Abierto de Lunes a Sábado

Horario de 14:00hs a 17:00hrs y de 20:00hrs a 00:00hrs.

Síguenos: Instagram: restaurante_cayetana

Facebook: Restaurante Cayetana

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here