Iberia Express se sumó al Día Mundial de la Poesía regalando a todos los pasajeros que volaron el 21 de marzo, en cualquiera de sus 21 aviones un marcapáginas caracterizado con fragmentos de obras de grandes poetas españoles como Federico García Lorca y Rosalía de Castro. Estos textos están disponibles tanto en español como inglés. Además, esta acción viene acompañada de voces abordo de los aviones que remarcarán la importancia de la poesía.

De esta manera, Iberia Express quiere mostrar su compromiso por la cultura y en especial, en el día de la poesía. “España ha exportado grandes autores en esta rama y por ello quisimos hacer un guiño rindiendo un homenaje y reconocimiento a escritores de la talla de García Lorca y Rosalía de Castro, algunos de ellos además oriundos de destinos donde volamos. Deseamos que esta iniciativa dé impulso y difusión a la importancia de la poesía y qué mejor forma que hacerlo a 33.000 pies de altura”, ha comentado Fernando Candela, CEO de Iberia Express.

La compañía muestra con esta acción, una vez más, su compromiso por ofrecer a sus pasajeros una experiencia diferencial abordo. Asimismo, esta acción coincide en la misma semana que dará comienzo la nueva temporada de verano 2017, en la que Iberia Express empezará a volar las nuevas rutas de Cardiff en Reino Unido, Cagliari en Italia y Creta en Grecia. También retomará rutas inauguradas el pasado verano, que fueron muy bien acogidas por los pasajeros, como son Cork, Santorini, Reikiavik, Oslo, Cracovia, Bucarest y Malta. Además, la aerolínea retoma en esta temporada estival las rutas que conectan Palma de Mallorca con Stuttgart y Gran Canaria con Asturias.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2016, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por tercer año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here