El proyecto de revitalización cultural de la Gran Vía, liderado por Sunset Cinema, que pretende rescatar esta arteria para el cine, acaba de presentar su programación para el mes de junio en los 3 emblemáticos cines de la calle más animada de Madrid. Contra la desaparición de cines en la Gran Vía y recordando aquellas gloriosas épocas en las que existían 14 palaciegos cines, el proyecto GranVíaEsCine recupera los 3 grandes cines de la Gran Vía, que aún perduran. Las tres salas se alinean en este proyecto, por primera vez, para invitar a todos los espectadores que lo deseen a vivir el cine como antaño. Todas las películas se verán en pantalla grande y en versión original. Desde luego, una ocasión única para vivir el cine como se hacía antes y como se debería de vivir siempre.

El 15 de junio, el Cine de la Prensa by Súper 8, presenta la gran noche CULT y Tributo a los Monty Python con la mítica “LA VIDA DE BRIAN”. Carcajadas aseguradas por el célebre grupo cómico inglés compuesto por Terry Jones, Graham Chapman, John Cleese, Michael Palin, Eric Idle y Terry Gilliam.

El 22 de junio, el Cine Capitol celebra su sesión GOLD con el Especial 25 Aniversario de “RESERVOIR DOGS”, de Quentin Tarantino, ópera prima del cineasta estadounidense que le catapultó a la fama. La sala 1 del Cine Capitol, la más grande de Madrid capital, celebra, así, el apoteósico aniversario de plata de la mejor película y debut-film de su director. Como anécdota, todos los espectadores están invitados a contar las 269 ocasiones en las que la palabra “fuck” se cuela a lo largo de los 99 minutos de esta aclamadísima y revolucionaria película revisionista del cine de gánsteres

El 24 de junio, los Cines Callao dan la bienvenida a las vacaciones de verano con la MATINÉE de “LA PRINCESA PROMETIDA”, un clásico universal, que rezuma romanticismo y que habla de caballeros y princesas de antaño.

E?ntradas ya disponibles en www.sunsetcinema.es

Carmen Pineda

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here