El Hotel Las Arenas Balneario Resort 5* GL de Valencia, miembro de la cadena española Hoteles Santos, se convierte en el destino perfecto para celebrar la Navidad con amigos, familia o en pareja.

 

La programación de Navidad del Hotel comienza el día 22 de diciembre, día icónico en España por la celebración del sorteo de la lotería, considerado el pistoletazo de salida de estas fechas tan especiales.

Navidad en el Hotel las Arenas
Navidad en el Hotel las Arenas, Árbol de Navidad

En esta ocasión, el establecimiento eleva la experiencia a un nivel superior, contando con la presencia de uno de los DJs más reconocidos del panorama nacional, Jorge Bárcenas (DJ BARCE), que amenizará la velada.

 

DJ Barce

El 22 de diciembre a las 23.00 hrs. llegará el mejor regalo de Papá Nöel con la EXCLUSIVA SESION PREMIUM del artista, presentando VIP CHRISTMAS PARTY.

Una propuesta única y exclusiva en la capital valenciana, en la que los ingredientes clave serán el entretenimiento, las inigualables habitaciones frente a la mar Mediterráneo, el spa, la gastronomía, el ambiente de lujo y confort; la alfombra roja y una noche única repleta de sorpresas, donde los asistentes se sentirán como en casa.

Todas las actividades están dirigidas tanto para el público valenciano como para aquellos que quieran alojarse en el hotel para festejar Navidad en un ambiente único, exclusivo, glamuroso, divertido y romántico.

 

Hoteles Santos es una cadena hotelera española que lleva más de 50 años al servicio de sus clientes. Actualmente cuenta con 12 establecimientos ubicados en Baqueira, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Santander, Valencia y Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí