La Compañia Iberia Express con motivo de la celebración de la Gala Michelin en Tenerife, el pasado día 22 de noviembre, organizo una curiosa y divertida acción a bordo. Organizó una cata de vinos y queso de Tenerife a 30.000 pies de altitud durante su vuelo con destino a Tenerife Norte.
Una acción que en palabras de Paloma Utrera, responsable de ventas de Iberia Express, sorprender a los pasajeros con iniciativas como la celebrada en el vuelo a Tenerife, resulta un lujo, dando la oportunidad de ofrecer un servicios singular y diferencial que va en la línea con los principios de la compañía y, dentro de un mercado estratégico como el de las Islas Canarias.
Esta cata de vinos se realiza pocos días después de la renovación de la carta menú de Iberia Express, en la que se han incluido nuevos productos de temporada frescos, saludables y ligeros.
En el vuelo de Iberia Express entre Madrid y Tenerife que salía a las 20,00h, del mismo día que tenía lugar la gala de la Guía Michelin, también se ofreció a sus pasajeros una degustación de quesos originarios de Tenerife aunque sin ser dirigidos por el enólogo.
Tenerife, única isla canaria que cuenta con seis estrellas Michelin en su haber, sigue apostando para convertirse en todo un referente culinario. La última conseguida en esta gala
Tenerife, única isla canaria que cuenta con seis estrellas Michelin en su haber, sigue apostando para convertirse en todo un referente culinario.]]>