La ceremonia de los premios STAR (Special Thanks And Recognition) celebró su XII edición a finales de febrero en el Radisson BLU Resort en St. Julian´s. Los premios reconocen el excepcional servicio de los trabajadores de la industria turística.

Los premios STAR son una iniciativa que permite a los propios turistas nominar a los trabajadores que han hecho que sus vacaciones en Malta sean inolvidables gracias a su servicio. Durante el 2016 se han rebido cerca de 5.500 nominaciones por parte de los viajeros en diferentes disciplinas de la industría del turismo.

Uno de los premios más importantes de la noche es al Mejor Trabajador Hotelero del Año. Para obtener este galardon los empleados son nominados por los propios trabajadores del hotel, el ganador es escogido por el comité STAR compuesto por cinco miembros de diferentes organizaciones turísticas de Malta como FATTA ( Federation os Associations of Travel and Tourism Agents), ITS (Institure of Tourism Studies), MAHE (Malta Association of Hospitality Executives), MHRA (Malta Hotels and Restaurants Association) y MTA (Malta Tourism Authority) 

Durante el acto, el Ministro de Turismo de Malta, Hon Edward Zammit Lewis remarcó la importancia de ofrecer un servicio de alta calidad en un producto como el que se ofrece en Malta. También  hizo hincapié en que no hay que confiar en los éxitos pasados, sino que hay que seguir trabajando para mejorar la oferta de producto, siendo competitivos en el mercado actual. 

Por su parte, Paul Bugeja, CEO de Malta Tourism Authority confirmó que “la industria confía plenamente en los recursos humanos. La hospitalidad es una de las características que más aprecian nuestros turistas. Aprovecho para agradecer a hoteleros y touroperadores vuestro apoyo a estos premios.” Durante la ceremonia de este año se presentó la nueva web de los premios STAR

www.starawardsmalta.com que servirá de plataforma online para participar en las próximas ediciones así como conseguir vales descuento.

Los siete ganadores que recibieron el premio STAR, especialmente diseñada por Mdina Glass para la ocasión fueron: 

Patricia Flores Martin, guía turística.

Warren Galea de Malta Falconry Centre.

Natalene Smith de Supreme Travel.

Ridha Ben Moussa de Salini Resort Hotel.

Mark Dove de Paradise Diving and Water Sports.

Martin Hall de Neptunes Diving Centre.

El premio al Mejor Trabajador Hotelero del Año se concedió a Doreen Bonnici de Pergola Hotel & Spa.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here