El Museo Chicote presenta a Miguel Yúfera en Freixefest

In cultural
Miguel yúfera en concierto

Miguel Yúfera, un rebelde con causa (la del rock) tocará en directo el jueves 27 de septiembre y el 4-11-18-28 de octubre, de 21:00 a 22:30 horas

 

Empieza el otoño y con él, llegan los festivales, conciertos y un sinfín de actividades culturales. Desde MUSEO CHICOTE (Gran Via, 12) te proponemos la primera edición del festival FREIXEFEST: conciertos en directo de rock -pop maridado con cocteles de Freixenet. Para que empieces la nueva estación con calor y color.

Museo chicote y Miguel yúfera
Museo chicote

Jueves de FREIXEFEST EN MUSEO CHICOTE

En el MUSEO CHICOTE, podremos deleitarnos con el FREIXEFEST, conciertos de rock en directo que correrán a cargo del compositor y músico madrileño, Miguel Yúfera.  Un autor, que, en 2001, comienza a realizar  conciertos, después de realizar una actuación improvisada al aire libre, en la plaza de Arles (Francia) durante un viaje, recibiendo los aplausos del público allí congregado.

En Museo Chicote combinará sus composiciones en castellano, con poderosas versiones de clásicos de la música popular (Roy Orbison, Bruce Springsteen, Queen, Elvis Costello, Elvis Presley, The Beatles,..)

El ROCK “CAVA” con todo

MUSEO CHICOTE te propone cuatro cócteles para ponerle sabor a ritmo de rock, a la noche de la Gran Vía Madrileña.  Todos los cocteles tienen un precio de 6€ y son:

    • TRICOLOR:  Ice Rosé Freixenet, Top Cherry Brandy y Mango
    • SUMMER TIME: Ice Rosé Freixenet, Sirope de Almendras y Zumo de Arándanos.
    • SUNRISE:  Ice Rosé Freixenet, Vodka, Zumo de Limón y Azúcar Líquido
    • SENCHA LOE: Ginebra Gin Loe infusionada en Té Sencha, Saint German, Sirope de Pera y Clara de Huevo.

¡¡Biennnnnvennninidos…….al FREIXEFEST…hijos del rock&pop!! 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu