Los cruceros de Oceania Cruises incluyen destinos tan atractivos como el Sudeste Asiático, China, Australia o las Islas del Pacífico.

Oceania Cruises, línea de cruceros que destaca por su variedad de destinos (400 puertos en todo el mundo) y por ofrecer la gastronomía más exquisita en alta mar, ofrece a sus visitantes la gran experiencia de viajar en buques de pequeño y medio tamaño, rodeados de una atmósfera casual y elegante. Una gastronomía elaborada, el confort, el servicio y el valor añadido son la base del éxito de Oceania Cruises, y ahora se pueden disfrutar con estas interesantes promociones.

 

Pagodas y santuarios. Crucero desde Singapur a Hong Kong, con salida el 20 de enero de 2018 y 15 días de duración en el buque Nautica. Los pasajeros visitarán  Ko Samui, Bangkok (con noche en el puerto), Sihanoukville, Ho Chi Minh / Da Nang (Chan May) y Hanoi (Bahía de Ha Long, con noche en el puerto). El camarote con veranda privada está disponible desde 7.289 euros, una tarifa promocional que contrasta con la tarifa oficial de 10.639 euros, ofreciendo un ahorro de más de 3.300 euros. La propuesta incluye todas las comidas a bordo, Internet gratuito y a escoger entre tres opciones: 800 dólares de crédito a bordo gratis (por camarote), un paquete de bebidas gratis (por persona) u ocho excursiones gratuitas en tierra (por camarote).

Escapada oriental. Crucero desde Hong Kong a Bangkok, con salida el 4 de febrero y 15 días de duración en el buque Nautica. Con este itinerario, los viajeros tendrán la oportunidad de recorrer Asia Sudoriental navegando Hong Kong a Bangkok visitando Hanoi (la bahía de Ha Long, con noche en el puerto), Hue / Da Nang (Chan May), Nha Trang, ciudad de Ho Chi Minh (con noche en el puerto), Singapur y Ko Samui. El camarote con veranda privada está disponible desde 5.840 euros, una tarifa promocional que contrasta con la tarifa oficial de 10.649 euros, ofreciendo un ahorro de más de 4.800 euros. La promoción incluye todas las comidas a bordo, Internet gratis y a elegir entre tres ventajas: 800 dólares de crédito a bordo gratis (por camarote), un paquete de bebidas gratis (por persona) u ocho excursiones gratuitas en tierra (por camarote).

Despertar imperial. Crucero desde Bangkok a Shanghai, con salida el 19 de febrero y 15 días de duración a bordo del buque, Hong Kong (noche en el puerto) y Xiamen. El camarote con veranda privada está disponible desde 7.109 euros, una tarifa promocional que contrasta con la tarifa oficial de 10.459 euros, ofreciendo un ahorro de 3.350 euros. La promoción incluye todas las comidas a bordo, Internet gratis y la posibilidad de escoger entre 800 dólares de crédito a bordo gratis (por camarote), un paquete de bebidas gratis (por persona) u ocho excursiones gratuitas en tierra (por camarote).

Océanos de tranquilidad.  Crucero desde Bali a Honolulu, con salida el 1 de marzo y 29 días de duración a bordo del buque Regatta. Este recorrido por Asia, Australia e Islas del Pacífico visitará Darwin, Cooktown, Cairns, Noumea, Port Vila, Lautoka y Suva, para después atravesar la línea internacional de cambio de fecha y continuar hasta Pago Pago, Apia, Hilo, Kahului y Nawiliwili. El camarote con veranda privada está disponible desde 5.399 euros, una tarifa promocional que contrasta con la tarifa oficial de 11.629 euros, ofreciendo un ahorro de más de 6.200 euros. La promoción incluye todas las comidas a bordo, Internet gratis y la posibilidad de escoger entre 800 dólares de crédito a bordo gratis (por camarote), un paquete de bebidas gratis (por persona) u ocho excursiones gratuitas en tierra (por camarote).

Para información más detallada y reservas: es.oceaniacruises.com

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here