Desayuno con diamantes en el hall de entrada, noche de estrellas en lobby y un jardín secreto en el patio interior. Una Navidad de formas geométricas elaboradas con papel, cuerdas y luces led que no te dejarán indiferente si vienes al Only You Boutique Hotel de Madrid.

 

Sobre la fachada, un árbol de Navidad desestructurado y modernista. Está elaborado a partir de una cuerda blanca trenzada entre los balcones de la que cuelgan esferas trasparentes que contienen figuras de origami perfectas, delicadas, luminosas.. Una llamada de atención discreta sobre un hotel que no necesita presentaciones, Only YOU Boutique Hotel Madrid.

La decoración es obra de la interiorista Cristina Amigo. “El reto en un hotel con tanta personalidad, con un interiorismo tan marcado, es conseguir que la decoración no solo no empañe el conjunto, que de por sí es perfecto, sino que fluya con el. La propuesta tenía que ser luminosa, limpia y orgánica, y el origami cumple todas esas premisas”. Amigo ha colaborado en proyectos como las áreas de descanso del centro comercial ABC de Serrano o las barberías Mister A Sport Barbershop.

Desde la primera semana de diciembre, ya tienes un motivo más para visitarnos, ya sea para tus celebraciones con amigos o compañeros de trabajo como para compartir con tus familiares la Navidad más especial de Madrid.

 

CONOCE YOUNIVERSE

Acoger a las mejores cocktelerías y a los restaurantes más punteros de Nueva York, viajar a America Latina a través de nuestra gastronomía, integrar en nuestro lobby un servicio de barbería old style, performance de artistas emergentes de todos los ámbitos, master classes de Mixología , jazz sessions… Esto es #YOUniverse, el conjunto de experiencias que tienen lugar en nuestros hoteles y que los convierten en el place to be de la ciudad.

#YOUniverseforXmas Más información: onlyyouhotels.com/]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here