7 C
Madrid
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

Descubre la Revista Traveling en 1001 Bodas en IFEMA

Del  25 al 27 de octubre, IFEMA organiza el Salón 1001 Bodas, este año nuestra revista ha apostado por estar como expositor.  Es el lugar perfecto para presentar nuestra revista y de paso mostrar destinos y planes para realizar un gran viaje de novios.

 

El certamen 1001 bodas

Es la cita más importante que se celebra en España en torno a la preparación de una boda. Con una afluencia, en la pasada edición, superior a los 16.000 asistentes, y con más de 300 expositores de 34 sectores, este certamen organizado por IFEMA se consolida como referente del sector.

1001 bodas pabellon

 

Revista Traveling

Ha apostado por participar como expositor en 1001 BODAS, poniendo el foco en este sector que resulta muy importante y de vital importancia para muchos destinos y grandes viajes. Sin duda será para muchos el viaje de su vida y en muchos casos un viaje que perdurará en el recuerdo. De ahí la importancia como revista de viajes que supone participar.

Dando un paso más en este “especial novios”, que sacaremos junto a nuestro número de octubre y que distribuiremos durante el certamen 1001 BODAS, lo dedicaremos de una manera especial a las “BODAS DE PLATA” un sector que aunque más minoritario es el complemento perfecto del sector bodas y viajes especiales.

Nuestra propuesta para este certamen se basará en destinos donde pasar una segunda luna de miel; hoteles de ensueño para un fin de semana muy romántico, safaris, visitas culturales, cruceros, wellness, enoturismo y un sinfín de planes para que un viaje con tanto significado y de especiales connotaciones, se convierta realmente en una experiencia inolvidable.

Estaremos encantados de recibirles en nuestro stand y poder mostrarles todas las novedades de una oferta única para un momento único.

Les esperamos a todos del 25 al 27 de octubre en 1001 BODAS que se celebra en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Si estáis interesados en recibir entradas, no dudéis en solicitarlas a suscripciones@revistatraveling.com. Las repartiremos por estricto orden de petición y máximo 2 por persona.

Siempre podéis comprarlas aprovechando la promoción al 50% en el siguiente link: https://www.ifema.es/1001bodas/entradas-invitaciones?utm_source=travelling&utm_medium=display&utm_campaign=entradas&utm_content=650-100

Nos vemos en 1001 bodas de IFEMA Stand 14K18

Últimas Entradas

Related Articles