8.6 C
Madrid
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

2018 será un año extraordinario para Ibiza

El presidente del Consell de Eivissa y responsable del Departamento de Turismo, Vicent Torres, ha anunciado que 2018 será un año “excelente” para la isla y ha añadido que “si las cifras de ocupación que estamos obteniendo este invierno son muy buenas, las previsiones para el verano serán todavía más positivas”. Declaraciones dl presidente de la institución en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, donde destacó que según los datos de AENA, Ibiza ha experimentado un incremento del 23 por ciento entre noviembre y abril respecto al último invierno.

Para el verano las previsiones adelantan que la afluencia de turistas será similar a la de la temporada de 2017. Además, el presidente ha señalado que la isla “está haciendo un buen trabajo manteniendo a aquellos clientes que han venido de otros destinos del Mediterráneo y que ahora comienzan a recuperarse”.

La creación y consolidación de eventos deportivos y culturales son algunas de las claves para que este 2018 Ibiza continúe siendo el destino más atractivo para los turistas europeos.

]]>

Últimas Entradas

Related Articles